Conoce la asistencia que brinda Assist Card para viajeros

una mujer y un hombre con una notebook festejando
 

Encuentra en este artículo toda la información necesaria para comprender por qué una tarjeta de asistencia con Assist Card le ayudará de muchas maneras durante un viaje, como ninguna otra podría hacerlo.

¿Por qué una asistencia Assist Card?

Assist Card más que una tarjeta es una compañía global de primer nivel dedicada exclusivamente a brindar todo tipo de asistencia integral a los viajeros las 24 horas, los 365 días del año. Es casi obligatorio y necesario contratar un servicio que incluya asistencia médica internacional. 

No dudes en comprarlo pues, así como también necesitas un boleto de avión para volar de Chile a Madrid porque si no, no puedes ir, contratar una asistencia de preferencia con Assist Card, debe ser igual de importante.

La empresa Assist Card le brindará asistencia en:

  • Emergencias médicas
  • Emergencias dentales
  • Reemplazo de equipaje robado o perdido
  • Cobertura en zonas remotas
  • asistencia en reclamación de su vuelo de cancelación, así como los costos de vuelo reprogramados
  • Protección a sus gadgets
  • Resolver inconvenientes relacionados con el idioma
  • Gastos de medicación.
  • Regreso del compañero de viaje.
  • Regreso anticipado por desastres en el hogar.

Además, la asistencia Assist Card en todos sus productos incluye cobertura ante el covid-19, gastos de repatriación, hospitalización, respirador mecánico, telemedicina y test en caso de presentar síntomas durante el viaje.

¿Cuáles son los planes de asistencia Assist Card disponibles en el mercado?

  • Plan AC-60: ideal para viajes de corta y larga duración, con una cobertura global de 60.000 USD.
  • Plan AC-150: de los más completos en todo el mercado que puede cubrir mundialmente hasta 150.000 USD.
  • Planes para estudiantes: para todos aquellos estudiantes con una permanencia fuera de Chile, o país con permanencia de 90, 180 hasta 360 días con motivos relacionados a estudios, en este caso la cobertura global es de 110.000 USD.

El precio tiende a ser del 5% al ​​10% del costo prepago no reembolsable de su viaje, según el paquete que elija y el rango de edad. Recuerda tener muy claro todos los aspectos de tu viaje al contratar un plan de asistencia, pues existen coberturas que son específicas para viajes de corta y larga duración, estudios, negocios o trabajo, deportes extremos 4x4, adultos mayores y embarazadas, entre otros más personalizados.

¿Cómo adquirir una asistencia Assist Card?

Para adquirir un seguro de viaje gestionado por Assist Card todo lo que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar aquí, en aseguratuviaje.cl, utilizando todas las herramientas online que tenemos a su disposición.

Es muy fácil y rápido con solo algunos datos, como su nombre completo, fecha de nacimiento, fechas de viaje y edad tendremos lo necesario para presentarle los mejores planes y asistencias disponibles en el mercado. Confíe en nosotros y permítanos protegerlo con la ayuda de Assist Card. ¡Simplemente no te arrepentirás!

Si necesitas más información llama al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes responderán todas sus dudas con respecto a la asistencia Assist Card.
 

Seguramente pueda interesarte...

 
 
medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG