¿Cómo viajar seguros y cuidar nuestra salud cuando nos vamos de Chile? 

asistencia al viajero de salud para cuando salimos de Chile

Sabemos cómo cuidar tu salud al viajar al exterior. Poco a poco, los viajes al exterior van volviendo a ocupar un lugar en nuestras agendas luego de los largos meses de parate a causa de la pandemia. Viajar es otra vez posible, pero hay que hacerlo tomando algunas precauciones para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia. ¿Por qué es fundamental contratar un seguro médico antes de salir de Chile? Aquí te lo contamos. 

Viajar fuera de Chile en pandemia: Cuida tu salud

Dejar las fronteras de nuestro país es otra vez posible. Cada vez son más los destinos a los que podemos llegar tanto a pasar unos días de vacaciones como a cumplir con compromisos laborales.

  • Contar con un seguro médico que cubra cualquier tipo de necesidad que tengamos fuera de Chile siempre fue una condición importante, pero actualmente es algo primordial. 

El mundo continúa en estado de pandemia y por ello contraer Covid 19 es algo probable en cualquier rincón del planeta. ¿Qué pasaría si eso sucediera durante nuestra estadía fuera de Chile?

El Covid es una enfermedad que requiere de algo muy particular: el aislamiento. Y es por ello que, antes de arriesgarnos a que algo así nos suceda fuera de casa, contratemos un seguro médico que pueda afrontar esos gastos en caso de que ocurriesen. 

¿Qué cubre mi seguro médico y de salud en la pandemia?

Cada seguro médico incluye diferentes servicios y tienen diferentes costos. En Aseguratuviaje.cl tenemos todos los seguros de viaje posibles, para que puedas comparar y elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Si bien hay diferencias entre los distintos servicios, todos incluyen una serie de coberturas básicas para que puedas viajar de manera segura y cuidar tu salud, fuera de las fronteras de Chile. Estos servicios son:

  • Asistencia Médica Integral ante accidentes o enfermedades (incluye odontología, gastos en medicamentos y estadía por enfermedad).
  • Pérdida o extravío de equipajes.
  • Compensación por gastos por demora de vuelo y demora de equipajes.
  • Traslados sanitarios.
  • Asesoramiento Legal y adelanto por el pago de fianzas.
  • Cobertura integral Covid.

Viaje por el mundo de manera segura: Cotice su asistencia al viajero

En Aseguratuviaje.cl puedes cotizar hoy mismo y desde tu ordenador y contratar la opción que más se ajuste a tu viaje y presupuesto disponible.

Desde nuestra página web podrás consultar todos los programas disponibles de asistencia al viajero, indicando el lugar de destino y las fechas de tu viaje. Entre todas las opciones disponibles, podrás elegir la indicada para ti y tu grupo familiar. 

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 2 32102302 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 51271126 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero..

¡Cotiza, compará y ahorra!

Seguramente pueda interesarte...