En Aseguratuviaje.cl te ayudamos a obtener un seguro de viaje para cruceros con los mejores beneficios

asistencia al viajero para cruceros en distintos destinos

Un viaje en crucero alrededor del mundo puede ser la nueva experiencia que tanto buscabas. Disfrutar de los paisajes, el confort y la emoción de navegar por aguas internacionales debe ser prioridad durante tus vacaciones. Por esa razón, consideramos de vital importancia que tengas un seguro de viaje específico para cruceros.

¿Qué debo saber sobre el seguro de viaje para cruceros?

Antes que nada, una de las principales consideraciones que debes tener presente es que un viaje en crucero, al ser una forma de viajar diferente a la acostumbrada, puede no estar cubierta bajo una condición estandarizada por las compañías aseguradoras.

En nuestro caso, cada aspecto que tenga que ver con tu bienestar y el de las personas que te acompañen en este viaje transatlántico, es considerado dentro de los más de 450 planes que ofrecemos.

A continuación, te contamos más sobre la asistencia para viajar en crucero.

¿Qué coberturas tiene el seguro al viajero para cruceros?

La asistencia en viaje para cruceros es realmente valiosa en la medida que podrás pedir el reembolso de los gastos médicos que tengas estando a bordo. Pero, sobre todo, porque si la emergencia a bordo no se puede resolver y necesitan derivarte a un centro médico en tierra, la asistencia gestionará todo lo necesario para que seas atendido de manera eficiente.

Las coberturas incluidas en el servicio de asistencia al viajero dependerán del tipo de plan que elijas al momento de planear tus vacaciones. 

Dicho esto, la recomendación de Aseguratuviaj.cl es que tu seguro de asistencia al viajero para cruceros cuente, como mínimo, con los siguientes servicios: 

  • Atención médica
  • Costos de medicamentos
  • Reembolso por retraso o cancelación de salida del crucero
  • Reintegro de gastos por robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales
  • Intervenciones quirúrgicas
  • Hospitalizaciones de urgencia
  • Repatriaciones
  • Asesoría legal

De igual forma, queremos que sepas que los productos de asistencia al viajero para cruceros y los seguros que encontrarás en Aseguratuviaje.cl, siempre prevén las disposiciones legales  de carácter obligatorio que son solicitadas en distintos países del mundo. Este punto es importante ya que hay muchos países que por ley exigen ciertas condiciones de acuerdo a la capacidad del crucero.

¿Cómo contrato asistencia en viaje para mis próximas vacaciones en crucero?

A través de Aseguratuviaje.cl tienes la oportunidad de cotizar tu seguro de viaje y comparar infinidad de planes dispuestos para ti por múltiples compañías aseguradoras. Solo tienes que ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online y rápidamente podrás seleccionar el plan que se adapte a ti ¡y a tu bolsillo!

Para una asistencia personalizada, puedes comunicarte a nuestro teléfono +56 2 32102302 o escribirnos por WhatsApp al +54 9 1151271126 y uno de nuestros representantes te ayudará de manera inmediata a elegir la asistencia al viajero para cruceros que buscas.

Te recomendamos contratar el seguro de asistencia en viaje por lo menos tres semanas antes de zarpar hacia tu nueva aventura.

¡Viaja siempre protegido con Aseguratuviaje.cl! ¡En todas tus travesías, estamos a tu lado para asistirte!

 

Seguramente pueda interesarte…