Diferencias entre el seguro médico de las tarjetas de crédito y un seguro médico de Aseguratuviaje.cl

Asistencia al viajero master card

Descubre las diferencias entre las distintas coberturas. El seguro de viaje es uno de los ítems de los que hay que ocuparse a la hora de viajar. Mucho más en épocas de pandemia. Quizás alguna vez escuchaste que tarjetas de crédito como Visa o MasterCard ofrecen este tipo de servicios. Pero ¿qué cubren y cuáles son las diferencias con respecto al seguro de viaje tradicional? 

 

Asistencia al viajero con tu tarjeta Mastercard ¿Qué debemos considerar?

Algunas de las tarjetas de crédito que se usan en Chile suelen ofrecer el servicio de seguro de viaje. Pero, a la hora de planear un viaje en épocas de pandemia, es muy importante ser detallistas en los servicios que ese seguro de viaje incluye. 

La principal diferencia de los seguros de viaje vinculados a las tarjetas de crédito frente a aquellos contratados por el viajero suele ser el límite de la cobertura en caso de que ocurra alguna eventualidad médica. Esta cuestión es un gran punto a considerar porque, en caso de que la asistencia médica sea necesaria, la cobertura de gastos mínima se completa de manera muy rápida. Por ejemplo, en Europa un traslado en ambulancia puede llegar a costar unos 45.000€.

Estas cifras son muy variables conforme al destino. En países como Estados Unidos, Canadá o China, que tienen una medicina muy cara, el monto que cubren los servicios de asistencia en viaje de la tarjeta de crédito Mastercard no suele ser suficiente para cubrir los gastos mínimos en caso de alguna urgencia.  

Detalles de asistencias de viaje con tu tarjeta Mastercard

Otra de las cuestiones que no suelen contemplar los seguros de viaje que ofrecen empresas como MasterCard es la pérdida del equipaje o problemas con el medio de transporte, una cuestión muy común en épocas de Covid. 

  • También son muy pocos los seguros de asistencia en viaje vinculados a las tarjetas de crédito que cubren la cancelación de un viaje antes de su inicio, mientras que los seguros ofrecidos por aseguradoras contemplan esta garantía. 
  • Recuerda que es muy importante que tu seguro de viaje contemple: accidentes, atención médica, internación, tratamientos hospitalarios, aislamiento en contexto Covid19, etc. 

Conoce el mundo de la manera más segura 

En Aseguratuviaje.cl puedes cotizar hoy mismo y desde tu ordenador,  la opción que más se ajuste a tu viaje y presupuesto y conocer de manera detallada cuál es el servicio que ofrece cada una de esas opciones. 

Así, puedes comparar de manera detallada los montos de cobertura y también los ítems que ofrece cada una de las empresas con las que trabajamos y elegir la que mejor se adapte a tus requerimientos.

Al ingresar a nuestra web para consultar todos los programas disponibles de asistencia al viajero debes indicar el lugar de destino y las fechas de tu viaje. 

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 22 495 7381 o escríbenos por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y uno de nuestros asistentes te ayudará de manera inmediata a elegir tu asistencia al viajero..

¡Cotiza y compra ahorrando, lleva una asistencia de viaje integral!

 

Seguramente pueda interesarte...

medios de pago visa WP mercadopago logo mastercard CMamerican expressmaestropaypalPRMG