Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

¿Qué son y cómo aprovechar la asistencia de viajes frecuentes?

Todo aquel que por diferentes motivos planea varios trayectos en el mismo año es denominado viajero frecuente. Debe tener presente que por realizar más viajes está expuesto a situaciones de apremio. 

 

Los viajes de negocios son generalmente los que se realizan con más frecuencia. Sin embargo contratando un seguro para viajes frecuentes puedes regresar a tu casa manteniendo tu cobertura a la hora de emprender un nuevo desplazamiento.

Por lo demás el costo de tus coberturas serán muy económicas pues la compras una sola vez y para todo el año.

En ciertos países exigen que el viajero cuente con un seguro que costee gastos de todo tipo como es el caso de Cuba o de los países del Espacio Schengen.

Estarás así cubierto ante gastos sanitarios e incluso ante cualquier urgencia odontológica así como también obtendrás indemnización en caso de pérdida o robo de equipaje, servicio de repatriación o cobertura de gastos de hospedaje en caso de convalecencia médica.

Del mismo modo, estarás resguardado en relación a la asistencia legal, regreso adelantado por siniestro en la residencia, extravío de documentos o repatriación sanitaria si fuese necesario.

La diferencia fundamental con otras ofertas que existen hoy en el mercado radica en que algunas compañías establecen un plan anual donde incluyen un número tope de viajes y una lista de destinos específicos, mientras que otras ofrecen una póliza a manera de paquete que incluye un máximo de viajes en un período determinado de tiempo.

En aseguratuviaje.cl en cambio y si bien es cierto que el plan varía en función de las características de cada viaje, los destinos y la edad de los viajeros, en todas las situaciones el asegurado ahorrará tiempo en trámites administrativos y a su vez obtendrá un ahorro económico importante, no así si comprara un seguro por separado para cada viaje.

Puedes comparar las diferentes pólizas a través de la herramienta de comparación que ponemos a tu alcance y una vez realizada la búsqueda e ingresado los datos referentes al destino, fechas y edad de los viajeros, podrás aclarar todas las preguntas que te surjan respecto al funcionamiento del plan.

Nuestro servicio te garantiza confianza y tranquilidad a toda prueba ya que no deberás preocuparte de tu salud ni de otros imprevistos que pueden surgir en cada viaje que realices.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar