Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

info
 

Cuando por motivos laborales o de otra índole necesitas realizar viajes más de una o dos veces al año te conviertes en lo que denominamos viajero frecuente, lo que requiere estar resguardado y ser acreedor de ofertas especiales que beneficien la economía personal o la de la empresa que lo envía. 

 

Aquellas personas que se trasladan habitualmente de un lugar a otro pueden gozar de dos tipos de seguros obligatorios para el viajero frecuente.

Por una parte están los planes multiviajes y por otro los planes anuales, ambos con servicio de salud asegurada y muy conveniente en lo monetario, ya que si contratamos una póliza para todos los viajes que vayamos a realizar durante el año, las compañías entregan descuentos exclusivos.

Esto te permitirá ahorrarte mucho tiempo de búsqueda y de contratar un seguro por cada viaje a realizar que es algo mucho más engorroso y costoso.

Los planes anuales al viajero frecuente te dan la increíble posibilidad de acceder a nuestro servicio de asistencia durante todo un año y si bien es cierto su costo es más elevado que los seguros tradicionales son enormemente ventajosos para las personas que se encuentran continuamente viajando, ya sea por vacaciones o por asuntos de trabajo. 

En este contexto la empresa tiene una cantidad de días contratados que se van restando a medida que sus empleados vayan viajando. 

Siempre será responsabilidad de la compañía aseguradora solucionarte todo tipo de problemas que se presenten en tu estadía como la de buscar el centro médico más próximo en caso de accidente o enfermedad y asegurarse de que recibirás la atención adecuada.

También lidiar con la compañía aérea en caso de pérdida de equipaje, reembolsarte los gastos del viaje si lo has cancelado, entre otros inconvenientes. De esta forma nuestro viajero asegurado no sufrirá consecuencias desagradables.

Estar siempre protegidos es una prioridad que nadie debe dejar de lado o para último momento. Asegúrate ahora mismo en aseguratuviaje.cl.