Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Coberturas seguro viajero frecuente. La protección para todos tus viajes.

Si ya es un hecho que visitarás gran cantidad de destinos en un solo año te recomendamos la contratación de las asistencias seguro para viajero frecuente las cuales te mantendrán cuidado de todos los problemas que se te puedan presentar en cada viaje de placer o de negocios. 

 

Los planes de asistencia para el viajero frecuente se va modificando según las características de cada viaje, los destinos y la edad de los viajeros, pero en todas los escenarios nuestro cliente se ahorrará tiempo en diligencias administrativas y a su vez obtendrá un ahorro económico substancial, no así si comprara un seguro por separado para cada viaje.

Las ventajas más exclusivas son las que obtendrás al contratar nuestro excelente servicio.

Gastos médicos, quirúrgicos y hospitalarios por enfermedad o accidente, teléfono de atención para emergencias, cancelación de vuelos, reembolso por pérdida o robo de equipaje, repatriación o transporte sanitario para heridos o enfermos, regreso adelantado en la eventualidad de siniestro en el hogar, hospitalización de un familiar, envío urgente de medicamentos que no se encuentren disponibles en el lugar de estadía, entre otros socorros de gran apoyo.

Para una empresa, un viajero o un grupo de amigos, podemos hacer una comparación de las distintas coberturas a través del formulario de comparación de seguros de viaje que nos facilita aseguratuviaje.cl y una vez efectuada la búsqueda por destino, fechas y edad de los viajeros, podremos aclarar todas las dudas que nos asalten en cualquier instante.

En aseguratuviaje.cl nos ajustamos a los requerimientos de cada cliente que solicita nuestros servicios especializados.

Nuestro equipo de profesionales capacitados resolverán de manera eficiente y clara todas las dudas que te aborden y con la mayor brevedad posible.

Contáctate telefónicamente o bien rellena el formulario de viaje y adquiere tu cotización gratis ahora.

Nunca estarás solo porque en cada viaje nos comprometemos a respaldarte eficientemente y con la rapidez que nos caracteriza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar