Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Selecciona tu seguro de viaje de Continental Assist
Slide-1
Asistencia al viajero de Continental Assist
Slide-2
 Seguro de viaje Continental Assist
Slide-3
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

Continental Assist coberturas

Al momento de elegir el seguro para tu próximo viaje te aconsejamos que compares los diferentes planes y las coberturas que Continental Assist tiene para ti, escoge el plan que mejor se adapte a tu viaje según el destino, duración y edad de los pasajeros.

 

continental assist chile coberturas de seguros de viaje

 

Los planes de asistencias por viaje son de cobertura internacional brindando protección por un único viaje de ida y vuelta. El máximo consecutivo de días que se puede utilizar es de hasta 120 días.

Continental assist te  ofrece diferentes opciones para que puedas comparar y elegir de acuerdo no sólo a tu viaje sino tu bolsillo ya que en aseguratuviaje.cl contamos con promociones y beneficios que se renuevan mes a mes para que siempre viajes con la mejor cobertura y al mejor precio.

 

Además de los planes por montos en cobertura, Continental Assist ofrece planes especiales diseñados para viajes de mayor estadía o frecuencia: 

 

Planes larga estadía: son aquellos diseñados especialmente para los viajeros que por estudio, placer o trabajo requieran protección durante su viaje internacional por más de 60 días y hasta un máximo de 1 año.

Planes para estudiantes: diseñados específicamente para aquellos jóvenes que viajen al exterior a continuar o perfeccionar sus estudios, pudiendo optar por topes de cobertura por 50000 dólares (Plan student) o 100000 dólares (Plan Student Max).

Planes anuales multiviajes: confeccionados para aquellos que viajan con frecuencia al exterior. Cada viaje internacional que realice durante un año calendario lo protegerán, siempre y cuando no exceda el máximo de días consecutivos por viaje del plan elegido.

 

No lo dudes, infórmate sobre las coberturas de Continental Assist, cotiza online gratis, llámanos al (22) 495 7381 o utiliza el chat web que estamos disponibles para atenderte.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar