Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Promo Axa
AXA ASSISTANCE Seguros internacionales
Slide-9
Axa Assistance seguro para viajar
Slide-8
Axa Assistance Home Protected
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

AXA Assistance Santiago de Chile

Si eres uno de aquellos viajeros que se encuentran buscando un seguro para su próximo viaje, puedes obtener en el momento y desde la comodidad de tu hogar los seguros de viaje de Axa Assistance en Santiago, Valparaíso y Concepción en forma rápida y cercana.

 

Conoce todos los planes de asistencia al viajero, promociones y beneficios que obtendrás en tu seguro de viaje AXA Assistance llamando desde Santiago de Chile al (22) 495 7381. Si lo prefieres puedes utilizar nuestro comparador on line para obtener en el instante todos los seguros y asistencias disponibles para tu viaje. 

Compara los planes disponibles, elige tu método de pago y abona mediante nuestra plataforma 100% segura.

 

AXA Assistance Valparaíso:

Si te encuentras en Valparaíso, puedes llamarnos al (32)276 9460 y pide tu cotización Axa Assistance adecuada a tus necesidades. 

Bien si hagas el proceso de modo on line o telefónico, en el transcurso de las 24 horas recibirás en tu correo electrónico tu póliza de seguro de Axa Assistance, con la cual obtendrás asistencia inmediata durante todo tu viaje, sin importar el horario y lugar en el que te encuentres.

 

AXA Assistance Concepción: 

En Concepción, también Axa Assistance se encuentra en la búsqueda permanente de la calidad en los servicios prestados a sus clientes en todas sus actividades.

Si estás  en Concepción y buscas una cobertura en particular o tienes dudas y quieres que un asesor te brinde ayuda en la elección puedes comunicarte con Axa Assistance Concepción llamando al (41) 256 0145 para conocer además los beneficios y promociones vigentes. 

 

 ¡En aseguratuviaje.cl cotiza, compara y ahorra! Todos tus seguros de viaje los obtienes en un solo lugar.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar