Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Promo Axa
AXA ASSISTANCE Seguros internacionales
Slide-9
Axa Assistance seguro para viajar
Slide-8
Axa Assistance Home Protected
Slide-4
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype
medios pago chile

AXA Assistance Chile

Axa Assitance Seguros de viaje

AXA Assistance es una de las compañías líderes en asistencia en viaje con presencia en los 5 continentes, en más de 30 países. 

 

AXA Assistance tiene como objetivo es aportar soluciones inmediatas para simplificar los viajes a los asegurados que cuenten con la asistencia en viaje de Axa.

La asistencia al viajero de AXA Assistance garantiza al pasajero la obtención de asistencia legal o médica o en cualquier parte del mundo que se encuentre, cualquiera sea su huso horario ya que la central de atención telefónica se encuentra operativa las 24 horas todo el año.

Con presencia comercial en más de 30 de países, Axa Assistance comercializa productos del área de los seguros a más de 70 destinos en todo el mundo a través de una red que incluye 6000 operadores.

 

AXA Assistance Chile es una empresa líder en latinoamérica, con la que podrás obtener coberturas por pérdida de equipaje, gastos médicos y odontológicos, repatriaciones y prestaciones complementarias como por ejemplo acompañamiento de menores. 

AXA Assistance se encuentra en la búsqueda permanente de la calidad en los servicios prestados a sus clientes en todas sus actividades.

 

¿Cómo contratar mi asistencia para viajes de AXA Assistance?

Para obtener tu seguro de viaje y asistencia al viajero de AXA Assistance deberás cotizar en nuestra web, ingresando los datos de tu viaje obteniendo así, de manera gratuita y en pocos segundos, todos los planes disponibles para tu viaje.

Si lo prefieres puedes contactarte con nuestros asesores especialistas para que ellos te indiquen y coticen por tí tu seguro y asistencia en viaje.

 

Podrás comparar las coberturas y elegir el más adecuado para tí, ya sea que viajes solo, en pareja o con amigos o familia podrás elegir el de tu conveniencia.

Los seguros de viaje internacionales de AXA Assistance se encargan de enfrentar cualquier incidente que pudiera afectar el buen desarrollo de su viaje, sin importar la duración y dentro de los 200 estados donde la compañía puede intervenir en materia como pérdida de equipaje, repatriación de personas, etc.

 

Algunos de los servicios que AXA Chile presta a los viajeros son:

  • Asistencia Médica
  • Repatriación sanitaria
  • Repatriación funeraria
  • Regreso anticipado
  • Prolongación de estancia por lesión/enfermedad
  • Asistencia Legal
  • Servicio de Asistencia Nacional
  • Localización y envío de equipaje
  • Anticipo de fondos
  • Servicios “Concierge”

 

Obtén tu seguro de viaje AXA Assistance en Aseguratuviaje.cl y recibe la mejor atención sin importar tu destino, horario o imprevisto que sufras. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar