Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Vacunas para viajar a México

Uno de los destinos más visitados por los Chilenos es sin duda alguna Mexico. Ya sea por sus playas o sus pirámides el país Azteca resulta ser uno de los destinos predilectos del pueblo de Chile. Si estás planeando tu viaje a D.F, Cancún y la Riviera Maya o cualquier otra ciudad del país azteca, seguramente te preguntarás qué vacunas necesitas para viajar a México.

 paisajes surrealistas Tierra 24

Para poder ingresar a México no existe ningúna normativa legal de vacunación que sea necesaria cumplir, sin embargo dependiendo del tipo de viaje estemos por realizar es conveniente contar con algunas vacunas para prevenir el contagio de ciertas enfermedades.

Por ejemplo, en caso de que evaluasemos viajar a áreas fuera de lo que es la zona céntrica, como Rivera Maya, en principio resulta muy útil estar vacunado contra la hepatitis A y B para garantizar nuestra salud durante el viaje.

Entre alguna de las vacunas que se recomiendan para viajar a la tierra azteca también se sugiere tener la vacuna contra el tétanos y la difteria. Si la has recibido antes es conveniente que revises tu calendario de vacunación, pues debe aplicarse un refuerzo cada 10 años.

La vacuna contra la fiebre tifoidea también se recomienda, especialmente si vas a viajar a destinos rurales dentro de México.

Si visitas México en época de lluvia toma en cuenta que los mosquitos proliferan, por lo que es muy recomendable utilizar un repelente natural o comercial en la piel para evitar picaduras, de esta forma conseguirás prevenir el contagio de enfermedades como el Dengue, contra la cual hasta el momento no existe ninguna vacuna.

En Aseguratuviaje.cl sabemos lo que te importa cuidar tu salud y por eso te acercamos toda la información sobre vacunas para tu viaje y como siempre te recomendamo viajar con tu asistencia para viajero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar