Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Vacunas para viajar a China

Si te encuentras próximo a realizar un viaje a la República Popular de China seguramente te estés preguntando por todas las cuestiones médicas que rodean al viaje y las vacunas que necesitas, por eso en aseguratuviaje.cl te acercamos toda la información que podes necesitar para viajar a China.

muralla-china-365SHOW

Para viajar a China no existe ninguna vacuna requerida legalmente. Pero, al tratarse de un país con zonas rurales extremadamente precarias, es recomendable aplicarse algunas vacunas de prevención para evitar el contagio de las enfermedades más comunes de la zona.

La vacuna para viajar a China más sugerida si pensamos salir de las zonas turísticas para adentrarnos en las partes más pobres del interior del país oriental, es la vacuna contra el cólera. Además de esta vacuna para viajar a China, se recomienda vacunarse contra la encefalitis japonesa, otra de las enfermedades adquiridas en las zonas rurales del país.

En cuanto a las enfermedades más comunes a nivel mundial, la sugerencia obvia sería que te vacunes antes de viajar a China contra la hepatitis A y B, la difteria y el tétanos.

Aseguratuviaje.cl te acerca toda la información que necesitas sobre las vacunas para tu próximo viaje a China y no olvides llevar contigo tu cobertura de asistencia en viajes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar