Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

2x1- 50% OFF
Niños free hasta 12 cuotas
Slide-8
50% planes familiares hasta 12 cuotas
Slide-9
Asistencia al Viajero 30% off familiares y larga estadia compra online hasta 12 cuotas
Slide-4
 50% Off acompañantes hasta 12 cuotas coris assist med cardinal
Slide-5

Seguros de viaje obligatorio Venezuela

Venezuela se unió este año a los múltiples países del mundo que exigen a los turistas que ingresan a su territorio, un seguro que les cubra los gastos que por una enfermedad o accidente, debiera incurrir el viajero.

 

El Seguro de viaje obligatorio Venezuela deberá tener una validez por todo el tiempo que dure el viaje pero tiene un tope máximo de 45 días, estos tiempos rigen a contar del día en que el viajero ingresa a Venezuela.

Deberá tener una cobertura por gastos médicos de cualquier índole, es decir por enfermedad o accidente y que se haya producido en cualquier lugar de Venezuela.

Los DEG o Derechos Especiales de Giro son un activo de reservas internacionales que fue creado por el Fondo Monetario internacional, basado en un principio en el valor del oro y el dólar, para posteriormente cambiarse a un grupo de cuatro monedas internacionales fuertes y seguras en el contexto económico internacional como son el dólar estadounidense, el euro, la libra esterlina y el yen japonés.

En Aseguratuviaje.com te entregamos las razones por las cuales el Seguro médico obligatorio para Venezuela te permitirá disfrutar de todos los atractivos turísticos con total tranquilidad.

Sin embargo si quieres viajar con mayor seguridad aún, puedes ampliar las coberturas mínimas en montos y riesgos cubiertos.

Los ejecutivos de atención de Aseguratuviaje.com te recomendarán los riegos que debes tomar en cuenta a la hora de cotizar ya que los imponderables suceden cuando uno menos los espera y pueden arruinarte las soñadas vacaciones.

El atraso de un vuelo puede ocasionar que pierdas una combinación, que tus maletas sean embarcadas en un vuelo que no sea el que te corresponde y en caso de ser necesario la repatriación al lugar de origen por razones médicas, administrativas o en caso de fallecimiento del viajero.

En Aseguratuviaje.com encontrarás los planes de seguros que más se acomoden a tus necesidades, consultando via chat de la página o en forma telefónica, recibirás un correo electrónico con la información que necesitas, para tomar la mejor decisión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Santiago de Chile, Chile.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Valparaiso, Chile.

Novedades

Ayuda para los damnificados en Ecuador

logo consulado

Te brindamos los datos de contacto para informarte y realizar aportes o donaciones para los damnificados por el terremoto en Ecuador.

Latin Assistance se amplía adquiriendo AsegurarOnline

portada 01

El grupo Latin Assistance adquirió el portal comparador AsegurarOnline.com y amplía su gama de seguros

AsegurarOnline el comparador líder en el mercado automotor argentino

portada 02

Aseguraronline.com el portal comparador líder en seguros de autos.

Canal atv.cl

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.cl

Aseguratuviaje.cl es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro