Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro viaje económico

Al momento de viajar fuera de Chile para estar asegurado por cualquier inconveniente que pueda surgir es contar con un seguro viaje económico adaptado a su presupuesto y el de su familia.

 

Este tipo de seguro es una buena opción ya que contará con una amplia gama de servicios en su seguro al mejor precio del mercado, el cual puedes contratar en el momento, todo a través de Aseguratuviaje.cl

¿Cómo escoger el mejor seguro en viaje económico?

El primer paso para obtener su seguro económico es priorizar las necesidades y el importe que está dispuesto a abonar por las prestaciones, ya que las compañías ofrecen una amplia gama de coberturas y precios.

Los gastos innecesarios suelen darse al adicionar servicios que no le interesan o sabe que no le serán de utilidad, prescindir de ellos hará su seguro más económico.

En Aseguratuviaje.cl contamos con más de 20 empresas de primer nivel que tienen planes adaptables a los requerimientos y necesidades de los viajeros, garantizándole atención personalizada durante las 24 horas y por el período que su viaje dure.

¿Cómo obtener su seguro de viaje económico?

En nuestra web podrá encontrar su seguro en viaje que mejor se adapte a sus necesidades y su bolsillo.

Sólo debe ingresas sus datos en nuestro cotizador on line y en el momento obtendrá de manera gratuita el listado de las compañías y los servicios que le ofrecen al mejor precio y en la comodidad de su hogar.

Compare los productos de su interés y compre on line mediante nuestra plataforma 100% segura, reciba en su correo electrónico la póliza lista para ser usada, al mejor precio y con el respaldo del comparador de seguros de viaje líder de América latina.

No viaje intranquilo, obtenga su seguro de viaje económico y disfrute de su estadía en el exterior con el resguardo de Aseguratuviaje.cl

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar