Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para Exterior

Si usted o su familia van a viajar al extranjero, el seguro para exterior es la garantía que los viajeros tienen, de contar con la cobertura y asistencia necesarias en caso de que algún imprevisto de salud o legal le surja.

 

Con este tipo de seguros la empresa será quien se haga responsable por solucionarle al pasajero cualquier imprevisto que pueda surgir durante su viaje o estadía en el exterior.

Debe saber que al viajar fuera de Chile si tiene algún problema de salud como por ejemplo dolor de muelas o de cabeza este tipo de seguro se hará cargo de todo, ya que cubren entre otras cosas gastos por medicamentos, odontología, internaciones, traslados sanitarios o repatriaciones.

En el aspecto legal también obtendrá cobertura para pérdida, robo o extravío del equipaje, retrasos o cancelaciones de vuelos entre otros.

Si el destino elegido es Europa, los países que pertenecen al trato Schengen exigen un seguro para el viajero que le ofrezca una cobertura médica de por lo menos 30 mil euros. El mismo sirve para movilizarse por todos los países que formen parte de este acuerdo.

¿Cómo obtener su seguro para exterior?

Es muy simple, ingrese los datos de su viaje en nuestro cotizador on line: fechas de viaje, destino, cantidad y edad de los pasajeros. En el momento obtendrá un listado de los productos acordes a su viaje ordenados del más económico al más costoso, elija el que más le convenga y cómprelo on line sin moverse de su casa.

Contar con un seguro para viajar al exterior es la garantía de que ante cualquier problema se podrá recurrir a la empresa que le resolverá la situación de manera rápida haciendo que usted no pierda dinero ni tiempo.

Cotice, compare y compre todo en Aseguratuviaje.cl con el mejor precio ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar