Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para Europa. Cotiza online y ¡ahorra!
Slide-8
Seguro de viaje para Europa ahorra hasta 50%
Slide-9
Seguro de viaje Schengen obligatorio para Europa
Slide-4
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje para Europa desde Chile

Si el destino de las próximas vacaciones es Europa, los chilenos deben tener claras todas las restricciones que existen para que el viejo continente abra sus fronteras a pasajeros de todo el mundo extra comunitario.

 

El seguro de asistencia para viajar a Europa desde Chile debe estar contratado por todo el tiempo que dure el viaje y tener las coberturas mínimas que se detallan a continuación:

  • Asistencia médica por enfermedad con una cobertura de al menos 30.000 euros.
  • Asistencia médica por accidente con una cobertura de al menos 30.000 euro.
  • Asistencia legal con una cobertura de al menos 30.000 euros.
  • Repatriación sanitaria o administrativa de emergencia con una cobertura de al menos 30.000 euros.

El seguro incluye desde una atención odontológica o una gripe menor hasta una operación mayor que haga necesario trasladarte a un centro asistencial de mayor complejidad y en cualquier tipo de movilización.

El seguro de viaje para Europa desde Chile contempla cobertura con valores mínimos, sin embargo, de acuerdo a tu presupuesto puedes aumentar la cobertura de acuerdo al objetivo de tu viaje y tu presupuesto.

 

Contenido relacionado: Seguro de viaje cruceros | Seguro para equipajes | Seguro de viaje tercera edad

Comentarios   

# valentina millan a 22-07-2015 19:31
Necesito un seguro sanitario para europa por 13 meses.
- - - - - - - - - -
Buenos días Valentina, le cuento que no hay ninguna empresa que brinde seguro por 13 meses. Todas le ofrecerán cobertura por un año, lo que sí debes hacer es cuando te comuniques, informar de esta situación para que, cuando tu cobertura esté finalizando, pedir que se renueve por un mes más y evitar así, tener que volver a pedir otro seguro.
Si tienes dudas o consultas escríbenos nuevamente. De igual manera un asesor se pondrá en contacto contigo para explicarte y brindarte mayor asesoramiento sobre tu seguro sanitario para Europa.
# Daniel 23-02-2016 02:28
Saludos. Voy a Europa, entrando por Londres, dos días, y luego a España, por Alicante. Desde el 3 de Marzo hasta el 30 de Marzo. Hay un seguro que cubra esos días? Precios. Gracias por la respuesta.
- - - - - - - - - - -
Buenos días Daniel, gracias por contactarte con nosotros. En tu correo recibirás la información que nos solicitas para tu seguro a Europa. Gracias y ¡buen viaje!
# MAGDALENA 18-03-2017 23:06
NECESITO UN SEGURO DE VIAJE PARA TRES PERSONAS QUE VAMOS A EUROPA ṔOR 33 DIAS, QUE VALOR TIENE?, Y ESCRIBO DESDE LA ARAUCANIA, LO PUEDO TOMAR VIA INTERNET?
GRACIAS

---------------------------------------------------------------------------------

Magdalena, gracias por comentar en nuestra pagina! Puedes contratar la asistencia al viajero por Internet y tenemos infinidad de asistencias que cumplen con los requisitos de ingreso al territorio Shenguen! Una de nuestras asesoras se contactara con vos via correo electrónico! Saludos
# Camille 20-05-2017 18:59
Estoy realmente FURIA de sus servicios!!!! Contraté hace 15 dias un seguro para ir a Europa con mi novio, Cuando contraté este servicio aparecia que valia para Europa, pero me llamo una ejecutiva diciendo que no y que tenia que agregar mas de 20 USD para tener el mismo servicio para Europa!!! ESTAFA? PUBLICIDAD ENGAÑOSA? Estoy sin poder comunicarme con ellos, cuando dicen que me llaman no me llaman, ni pueden hacer un gesto comercial .... Ademas la ejecutiva queria mis datos bancarios que son privados, con para sacar el dinero que faltaba...Poco profesional. LLevo una semana diciendo que me devuelven la plata.... quedo sin respuesta !!!!! Me deben mas de 45.000 pesos
----------
Buen día. Tu requerimiento ya fue enviado al dpto de Atención al cliente y reclamos, si no es solucionado tu problema por favor te comunicas de nuevo por este medio. Saludos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar