Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿No puedes viajar? ¿Vuelo demorado? Seguro de Cancelación de Viaje

Tenías planeado ese viaje increíble hace un montón de tiempo pero por esas cosas de la vida te ves en la triste obligación de anularlo. Ya sea por algún motivo de fuerza mayor o bien porque el vuelo se retrasó, gracias al seguro de cancelación de viaje de Aseguratuviaje.com todo es más fácil y puedes cancelarlo sin tener que lamentar gastos innecesarios.

 

¿Cuál es la principal cobertura que posee una asistencia de cancelación de viaje?

La indemnización económica por la anulación del viaje debido a determinadas eventualidades que tienen que estar muy bien detalladas en cada póliza viajera.

Tomando en cuenta que las pérdidas en tu presupuesto pueden llegar a ser realmente elevadas ya que no sólo se anula el viaje en sí sino también los costos de la reserva de hotel, de las actividades y las visitas guiadas a ciertos lugares típicos de cada páis, contratar este producto es un gran apoyo.

¿Necesitas información para contratar tu Seguro de Cancelación de Viaje?

Puedes contactarnos telefónicamente, enviarnos un correo electrónico, o mediante el cotizador ingresas los datos y obtendrás todos los productos de las empresas líderes del mercado para que elijas el de tu conveniencia.

Si lo prefieres, un agente puede ponerse en contacto contigo para responder a todas tus inquietudes sobre tu seguro o asistencia en viaje. Nuestros asesores están disponibles las 24 hs los 365 días del año.

Además contamos con promociones, descuentos y beneficios exclusivos para ti. No dudes en llamarnos y obtener tu Seguro de Cancelación de Viaje al mejor precio ¡garantizado!

¿Cuáles son las eventualidades específicas que me permitirán hacer uso de mi seguro obligatorio para cancelación del viaje?

Si encontraste un nuevo empleo o cambiaste de empresa lo que te obliga a estar en el puesto de trabajo en aquellas fechas en que tenías planeado viajar podrás ser reembolsado.

Así también por despido laboral o si hay una variación de los días que te correspondía vacacionar o si te ganaste alguna beca para estudiar justo en el tiempo que pretendías viajar.

Otros casos son razones de salud que afecten tanto al asegurado como a sus acompañantes, y también por otras causalidades que estén contempladas en cada plan adquirido.

¿Cómo contrato esta asistencia médica de cancelación y que debo tener en cuenta a la hora de comprarla?

Puedes contratarla desde la comodidad de tu hogar o en tu oficina o desde donde te encuentres conectado a Internet, ingresando todos los datos que solicitamos de tu viaje en el cotizador y comparador on-line. Recibirás en menos de un día las pólizas que más te convengan y eliges la que quieras.

Al momento de comprarla revisa en detalle la cantidad que recibirás en el evento de anulación del viaje, así no estarás pagando de más por una póliza con un límite que sabes no usarás.

En caso de que requieras hacer uso efectivo de tu seguro de anulación te debes comunicar con la compañía aseguradora para que resuelva todo en breves instantes.

Para cualquier consulta los consejeros comerciales de Aseguratuviaje.com están en nuestro chat y también por teléfono. Contáctanos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar