Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en seguros de viaje estudiantiles
Estudiantil 1
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro estudiantil. La mejor asistencia para viaje de estudiantes

Existen miles de razones que motivan a un estudiante a la planificación y realización de un viaje. Puede ser por estudios, para aprender un nuevo idioma, trabajar o simplemente para vivir una experiencia entretenida para el desarrollo personal.

 

Normalmente estas estancias educacionales en otros países suelen prolongarse entre uno y tres meses en lo que a cursos de verano se refiere, pero también pueden ser de seis meses a un año. 

No importa el tiempo de la estadía, ya que cualqueir inconveniente peude suceder cuando menos te lo imaginas, por eso recomendamos contratar un seguro estudiantil que te garantice protección ante imprevistos de cualquier tipo.

Nuestra cobertura estudiantil es mucho más que un simple asesoramiento, se trata de programas destinados a ofrecerte las mejores condiciones de estadía y a costearte toda clase de gastos que no puedas solventar en caso de que te ocurra alguna desgracia.

Aquí tendrás la posibilidad de elegir entre distintos tipos de pólizas y disponer de servicios tales como asistencia médica, repatriación sanitaria, asistencia en caso de hurto, cobertura legal, gastos de hotel por convalecencia y tramitación de mensajes urgentes que debas enviar.

Para contratar tu asistencia obligatoria en viaje estudiantil debes introducir en el formulario inicial de nuestra web las características de tu viaje.

Luego recibirás las mejores ofertas en tu correo electrónico y así podrás realizar la elección que más se ajuste a lo que necesitas.

No esperes más y contrata el mejor seguro estudiantil en Aseguratuviaje.cl.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar