Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en seguros de viaje estudiantiles
Estudiantil 1
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Aprende sin preocuparte con tu seguro de viaje estudiantil

La asistencia para viaje estudiantil está especialmente creada para aquellos jóvenes que decidan ir al extranjero por un período de tiempo extenso (de 4 meses a 1 año) a realizar estudios de grado, posgrado, especializaciones, magísteres, o solo a estudiar un nuevo idioma.

 

Este plan te mantendrá siempre protegido ante sucesos como la pérdida de documentos como el pasaporte o tarjetas de crédito, asistencia legal ante accidentes, seguro de vida, así como la repatriación en caso de fallecimiento, entre otros importantes beneficios que serán un gran apoyo cuando los necesites.

En aseguratuviaje.cl queremos que tus deseos de estudiar no se vean empañados por inesperados y desagradables acontecimientos propios de cada viaje.

Puedes elegir entre distintos tipos de pólizas y disponer de servicio tales como asistencia médica, repatriación sanitaria, asistencia en caso de hurto, cobertura legal, gastos de hotel por convalecencia y tramitación de mensajes urgentes.

Te recomendamos la contratación de nuestro servicio especializado y hecho a la medida de los estudiantes viajeros ya que trabajamos con las mejores compañías de seguros con las cuales elaboramos la mejor opción de viaje que se adapte a tus necesidades.

Los servicios más completos están a tu alcance para que los viajes de estudiantes se conviertan en una grata experiencia sin ninguna preocupación extra.

Adquirí el mejor seguro para viajes estudiantiles en Aseguratuviaje.cl, donde podrás encontrar las mejores coberturas del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar