Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¡Durante mayo obtén tu seguro para cruceros con descuentos exclusivos!
Slide-crucero1
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Cómo contratar online un seguro de cancelación para cruceros desde Chile

Contratar un seguro de cancelación para cruceros desde Chile peude ser muy sencillo se siguen los pasos que le mostraremos a continuación.

 

Al momento de seleccionar su seguro de viaje para cruceros, complete los datos de su viaje en nuestro cotizador online y en "tipo de viaje" seleccione la opción "viajes en crucero".

Allí se mostrarán las opciones disponibles para su viaje. Le recomendamos que utilice el chat ubicado en el margen inferior derecho de esta página, vía skype (aseguratuviaje.com) o nos llame al +56 22 495 7381 para que uno de nuestros asesores te brinde toda la información que necesites.

¿Cuáles son las coberturas que debe tener mi seguro obligatorio para Cruceros?

Dado el gran costo que tiene organizar un viaje en Crucero y más si por ejemplo lo hacemos con toda la familia, tenemos que tener en cuenta que si algo sale mal podremos, contando con un seguro de cancelación, recuperar el dinero invertido en el viaje.

Los motivos de fuerza mayor están a la vuelta de la esquina y por esto es que nunca se debe dejar de lado esta cobertura de anulación que será de gran ayuda.

¿Cuáles son los detalles que contempla un seguro de cancelación?

  • Reembolsa los costes siempre y cuando la anulación sea por razones tales como fallecimiento, accidente corporal de gravedad o enfermedad grave. 
  • Enfermedad grave se entiende como una alteración en la salud que conlleve internación o necesidad de pasar un período de convalecencia dentro de los siete días anteriores al viaje, y que no permita efectuar el viaje en la fecha prevista.
  • Por convocatorias derivadas de un Tribunal Civil o Penal también se puede hacer uso de esta herramienta.
  • Otros de los motivos para hacer uso de este tipo de seguro es por despido laboral,  incorporarse a un nuevo puesto de trabajo, cuarentena médica a debido a una situación accidental, intervención quirúrgica, declaración de zona de catástrofe en el lugar donde vive el asegurado o en el de destino del viaje, entre otras.

Cotiza y compara online todos tus seguros, viaja tranquilo y ¡al precio más bajo garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar