Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Durante junio obtén descuentos en todas las compañías
Slide-1
¡Compara y ahorra en tu seguro de viaje online!
Promo 1
¡Compara y ahorra en tu seguro de viaje online!
Promo 2
¡Seguros de viaje obligatorios desde 1,5 u$s diarios!
Slide-3
¿Buscas un seguro médico internacional? ¡Precio más bajo garantizado!
Slide-4
¡Compara y ahorra en tu seguro de viaje online!
Slide-6
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje de corta duración

Este tipo de seguro se adquiere generalmente para los fines de semana o vacaciones breves ya sean de manera individual, grupal o familiar.

 

Todo esto puede evitarlo fácilmente contratando un seguro obligatorio para viajes de corta duración de aseguratuviaje.cl

Saber cuál es la clase de asistencia que necesita para un viaje de corto período guarda relación con el lugar de destino y el tipo de vacaciones que imaginas tener, para así establecer las coberturas específicas que requieres.

Para un viaje corto debemos fijarnos si existe cobertura de traslados puesto que en caso de accidentes necesitaríamos regresar a nuestro país rápidamente y si no que nos cubra los gastos asociados a una estadía más extensa. 

Las actividades que tengamos en mente realizar durante nuestra estadía también es un factor a tener en cuenta para la elección apropiada de un seguro.

Si planeamos practicar algún deporte como submarinismo, ski o senderismo, entonces en ese caso debemos fijar nuestra atención en aquellas coberturas que tengan relación con la salud y los accidentes.

Es relevante saber que hoy en día en algunos países, por muy breve que sea nuestra estadía, nos van a exigir llevar un plan que nos mantenga asegurados ante cualquier eventualidad.

Ya lo sabes, siéntete cubierto, protegido y relajado frente a los inconvenientes más comunes que puedas sufrir en viajes de cortos períodos de tiempo, contratando las asistencias de aseguratuviaje.cl.

No importa cuánto tiempo te tome la realización de un viaje, salir del país de residencia hacia un lugar lejano y desconocido siempre lleva implícito una cuota de riesgo ante la cual se debe estar protegido para sentirse seguro en todo momento, es por esta razón que contratar el seguro en viaje de corta duración es tu prioridad.

En aseguratuviaje.cl hemos preparado para ti y tu familia el seguro de viaje de corta duración que lo mantendrá cubierto ante toda clase de problemas y eventualidades indeseables durante esas vacaciones tan esperadas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar