Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para mochileros desde u$d 35 mensuales
Mochileros 1
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Viajar por el mundo protegido con un Seguro de viaje para mochileros

El objetivo de nuestros planes para el mochilero es entregarte la mejor protección. Las coberturas son a tu elección y según tus necesidades. 

 

Viajar por el mundo protegido es sinónimo de  contratar un seguro de viaje para mochileros de Aseguratuviaje.clUn viaje bajo en costo no tiene por qué ser un viaje sin precauciones ante posibles emergencias, que un mochilero puede tener.

Si tenemos en cuenta los gastos elevados que puede costar sacarse una radiografía debido a lesión o una consulta al médico en otro país es sustancialmente diferente al bajo costo de una asistencia obligatoria en viaje para mochileros.

 

Cuando se viaja en calidad de mochilero la improvisación está a la orden del día siendo frecuente decidir a última hora si se quiere extender el viaje por unos cuantos días o tal vez por unas semanas más.

En Aseguratuviaje.cl te recomendamos que para viajes más prolongados contrates directamente un seguro para viaje anual, pues las diferencias de precio de seguros mensuales y anuales no son extensas.

Las coberturas de cada asistencia son diferentes que en un viaje normal, por ejemplo, la recolocación en caso de overbooking del hotel o compensación económica en caso de retrasos en los vuelos no son situaciones que le quite el sueño a un mochilero y lo sabemos.

Sin embargo, el robo o extravío de la documentación importante como un pasaporte, así como la repatriación al lugar de residencia en caso de accidente grave claro que es fundamental tenerlo en consideración.

Ingresa ahora a Aseguratuviaje.cl y viaja por el mundo protegido en todo momento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar