Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para mochileros desde u$d 35 mensuales
Mochileros 1
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia al viajero mochilero. El mejor seguro compañero

Sin un mochilero se enferma o sufre un grave accidente es imposible que pueda hacer su recorrido como lo tenía planeado. Es por esto que es escencial estar protegido ante cualquier imprevisto con un seguro en viaje para mochileros.

En Aseguratuviaje.cl hemos preparado una asistencia de viajes para mochileros para satisfacer todas las necesidades de un viaje lleno de aventura y a precios sumamente económicos. 

Para esta clase de viajero no tiene mayor relevancia el dónde comer o dónde dormir pero sí necesita estar asegurado frente a todos aquellos sucesos de emergencia que se puedan presentar en el camino.

¿En qué me cubre el seguro para mochileros?

Las asistencias para mochileros deben cubrirte tanto en lo básico como en las circunstancias de apremio más importantes, como pueden ser gastos de salud, repatriación sanitaria, asistencia por robo de documentos, indemnización por pérdida de equipaje, entre otras problemáticas propias de cada viaje al extranjero.

Con un plan al viajero, el mochilero podrá contar con atención personalizada las 24 horas del día, en cualquier lugar del mundo. Tan solo debes comunicarte con la central de asistencia de aseguratuviaje.cl donde nuestros profesionales altamente capacitados te brindarán toda la información que necesitas.

Además debes tener en consideración que hoy en día en la mayoría de los países requieren que los viajeros cuenten con un seguro de viaje y los precios varían según el destino, las edades de los viajeros y las condiciones preexistentes.

Cotiza, compara y compra seguro de viaje en Aseguratuviaje.cl, la empresa líder en servicios de asistencia al viajero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar