Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

¡Durante julio Travel Sale & Travel Safe en seguros de viaje familiares!
Slide-familiar1
¿Seguro de viaje familiar? Cotiza y compara ¡gratis! ahorra en tu compra online
Slide-familiar2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Ahorra en tu seguro de viaje familiar

Existen diferentes tipos de familia y con necesidades distintas, por ello cuando emprendas un viaje junto a los tuyos no olvides de contratar un seguro de viaje familiar en Aseguratuviaje.cl.

 

¿Cómo protege a mi familia una asistencia obligatoria de viaje?

Gracias a las coberturas con las que cuenta este producto podrás recibir protección oportuna en los siguientes casos:

Cuando requieras asistencia médica en la eventualidad de que cualquiera de los miembros de tu grupo familiar se enferme o accidente.

En este contexto el seguro se encargará de los gastos por concepto de medicamentos y de hotel por convalecencia, por ejemplo.

Así también de todo lo referente a trámites legales y se te indemnizará si te roban o pierdes tu equipaje. Incluye además acompañamiento de menores, gastos por odontología de urgencia y cancelación de viaje.

¿Es muy caro contratar este servicio?

En Aseguratuviaje.com contamos con planes familiares muy convenientes para tu bolsillo para que siempre ahorres en tu seguro médico.

Por ejemplo tenemos descuentos exclusivos durante todo el año para agrupaciones de hasta 5 integrantes y si el número excede esa cifra existen otras excelentes ofertas de las que te puedes informar comunicándote con nosotros.

Es importante que sepas que puedes llegar a tener hasta un 50% de descuento.

¿Cómo lo contrato?

Ingresando en el cotizador/comparador que tenemos disponible en nuestra página web. En él deberás introducir todos los datos relacionados a tu viaje y te enviaremos las ofertas más apropiadas para ti, ya que trabajamos a la par con las empresas líderes en materia de seguros.

De esta manera podrás hacer la elección que quieras y comprar el producto por medio de nuestra plataforma on-line totalmente segura.

Ya lo sabes, cuida a los tuyos como si estuvieras en casa cuando se encuentren lejos y con Aseguratuviaje.com ahorra en tu seguro de viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar