Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Durante junio obtén descuentos en todas las compañías
Slide-1
¡Durante agosto obtén tu seguro de Cardinal Assistance hasta un 50% OFF!
cardinal-julio
¡Seguros de viaje obligatorios desde 1,5 u$s diarios!
Slide-3
¿Buscas un seguro médico internacional? ¡Precio más bajo garantizado!
Slide-4
¿Viajas al exterior? Seguros internacionales de larga estadía al mejor precio
Slide-5
¡Compara y ahorra en tu seguro de viaje online!
Slide-6
Skype WathsApp

Te estamos llamando inmediatamente!

x Te llamamos
  • +54 9 11 6262 6906 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Consejos para viajar a Brasil

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Consigue los mejores consejos para viajar a Brasil asegurado con Aseguratuviaje.cl.

Brasil, el quinto gigante del mundo y el país más grande de Suramérica, debido a su gran población y territorio, por tal razón alberga en sus entrañas diversidad de matices culturales, marcados por la historia de la colonización de europeos provenientes de Portugal y del continente Africano, lo cual le da el encanto y alegría a sus habitantes de esta tierra hermosa del jogo bonito y la samba do Río.

Recuerda llevar un seguro para viajar!

Consejos para viajar a Brasil y divertirte a lo grande

Las recomendaciones de preparación para cada viaje son prácticamente las mismas en documentación y reglamento de inmigración, así que debes tener todos tus papeles al día, realizar las reservaciones de hoteles con anterioridad y comprar los tiquetes de ida y regreso, además del dinero suficiente para suplir todos los gastos establecidos en el itinerario.

Ahora vamos a lo realmente divertido, cuando te nombran la frase Consejos para viajar a Brasil ¿en qué piensas? quizás en cómo debo hacer una reservación, o hacer los trámites de pasaporte y esas cosas. Pues no es así, acá te mostraré cómo puedes divertirte en Brasil.

Sabemos que el idioma de este país es el portugués y por ende deberías aprender a decir algunas frases para hacer más fácil el desplazamiento y comunicación en cualquier lugar, como por ejemplo:

Buenos días

Bom dia

Buenas Tardes

Boa tarde

Buenas Noches

Boa noite

Mi nombre es

Meu nome é

Por favor, me lleva a esta dirección

Por favor, me leve para este endereço

Me lleva al aeropuerto

Me leve para o aeroporto

¿Dónde queda el baño?

Onde fica o banheiro?

Gracias

Obrigado

Ahora ya puedes comunicarte un poco, puedes ir aprendiendo en el transcurso de tu visita nuevas palabras y el acento si te queda fácil. Debes saber que el clima es tropical y templado en gran mayoría, lo cual te da la pauta para llevar ropa liviana y fresca, como bermudas y zapatos muy cómodos.

Dentro de los Consejos para viajar a Brasil te daré diferentes opciones para practicar el turismo y alimentarte de su deliciosa gastronomía y cultura particular.

Debes conocer las principales ciudades como lo son São Paulo, Río de Janeiro y Salvador de Bahía, las cuales ostentan los primeros puestos en destinos turísticos en América, por ejemplo en Río, puedes conocer lugares como: El estadio Maracanã, La Quinta da Boa Vista, El Parque Nacional de Tijuca, La estatua del Cristo Redentor, Las playas de Copacabana e Ipanema, y la celebración del Carnaval.

Este último inicia a principio de cada año en el mes de febrero, una buena fecha para conocer al Brasil en su máxima expresión, donde el derroche de talento y sensualidad de sus habitantes se viste de colores para recibir a todos sus turistas.

Después de tanta actividad el hambre no se hace esperar y que mejor manera de saciarla que con los platos más típicos de la región, empezando con el más representativo, la feijoada, seguida del vatapá, la moqueca, polenta y acarajé; y de postre no puede faltar el brigadeiro y el beijiño; terminando con la bebida de los dioses, el café y la cachaza.

Espero que estos Consejos para visitar a Brasil te sean de gran ayuda, para que te puedas beber sorbo a sorbo un país tan hermoso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de viajes y planes de seguros de viaje

Comentarios

 

Novedades

Los cinco mejores museos de Santiago

bellas artes chile min 1

Tu viaje por la capital chilena estaría incompleto si no conoces estos fantásticos museos

Así se ve Chile desde el mirador más alto de Sudamérica

chileA

Los casi 300 metros del Sky Costanera ofrecen una impresionante vista de todo Santiago de Chile

Canal atv.tv 

 

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.cl

En Aseguratuviaje.cl nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas



Medios de pago

  • visa
  • mastercard
  • american express
  • maestro
  • visa expreso
  • paypal
  • webpaypayuchile es tuyo

Sitio 100% seguro

  • VeriSign Secured