aseguartuviaje.com

Consejos para viajar a Brasil


Brasil, el quinto gigante del mundo y el país más grande de Suramérica, debido a su gran población y territorio, por tal razón alberga en sus entrañas diversidad de matices culturales, marcados por la historia de la colonización de europeos provenientes de Portugal y del continente Africano, lo cual le da el encanto y alegría a sus habitantes de esta tierra hermosa del jogo bonito y la samba do Río.

 Recuerda llevar un seguro para viajar!

Consejos para viajar a Brasil y divertirte a lo grande

Las recomendaciones de preparación para cada viaje son prácticamente las mismas en documentación y reglamento de inmigración, así que debes tener todos tus papeles al día, realizar las reservaciones de hoteles con anterioridad y comprar los tiquetes de ida y regreso, además del dinero suficiente para suplir todos los gastos establecidos en el itinerario.

Ahora vamos a lo realmente divertido, cuando te nombran la frase Consejos para viajar a Brasil ¿en qué piensas? quizás en cómo debo hacer una reservación, o hacer los trámites de pasaporte y esas cosas. Pues no es así, acá te mostraré cómo puedes divertirte en Brasil.

Sabemos que el idioma de este país es el portugués y por ende deberías aprender a decir algunas frases para hacer más fácil el desplazamiento y comunicación en cualquier lugar, como por ejemplo:


Buenos días

Bom dia

Buenas Tardes

Boa tarde

Buenas Noches

Boa noite

Mi nombre es

Meu nome é

Por favor, me lleva a esta dirección

Por favor, me leve para este endereço

 

Me lleva al aeropuerto

Me leve para o aeroporto

¿Dónde queda el baño?

Onde fica o banheiro?

Gracias

 Obrigado


Ahora ya puedes comunicarte un poco, puedes ir aprendiendo en el transcurso de tu visita nuevas palabras y el acento si te queda fácil. Debes saber que el clima es tropical y templado en gran mayoría, lo cual te da la pauta para llevar ropa liviana y fresca, como bermudas y zapatos muy cómodos.

Dentro de los Consejos para viajar a Brasil te daré diferentes opciones para practicar el turismo y alimentarte de su deliciosa gastronomía y cultura particular.

Debes conocer las principales ciudades como lo son São Paulo, Río de Janeiro y Salvador de Bahía, las cuales ostentan los primeros puestos en destinos turísticos en América, por ejemplo en Río, puedes conocer lugares como: El estadio Maracanã, La Quinta da Boa Vista, El Parque Nacional de Tijuca, La estatua del Cristo Redentor, Las playas de Copacabana e Ipanema, y la celebración del Carnaval.

Este último inicia a principio de cada año en el mes de febrero, una buena fecha para conocer al Brasil en su máxima expresión, donde el derroche de talento y sensualidad de sus habitantes se viste de colores para recibir a todos sus turistas.

Después de tanta actividad el hambre no se hace esperar y que mejor manera de saciarla que con los platos más típicos de la región, empezando con el más representativo, la feijoada, seguida del vatapá, la moqueca, polenta y acarajé; y de postre no puede faltar el brigadeiro y el beijiño; terminando con la bebida de los dioses, el café y la cachaza.

Espero que estos Consejos para visitar a Brasil te sean de gran ayuda, para que te puedas beber sorbo a sorbo un país tan hermoso.
 
 
Tratado SchengenSeguro Schengen