Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

FIATC fue fundada en el año 1930 para satisfacer la necesidad de los transportistas catalanes que precisaban hacer frente a los accidentes; entonces nació FIATC: Federación de Industriales del Autotransporte de Catalunya.

 

En los años 60 el boom del automóvil marcó el rumbo de la compañía: se democratizó el coche y esto supuso la aparición del seguro obligatorio.

A partir de la década del 80 la nueva dirección impulsa el negocio a través de toda España con la creación de nuevos productos que refuerzan la estructura comercial.

Actualmente FIATC ofrece seguros de todo tipo que abarcan el ámbito personal, así como también el patrimonio, cubriendo las distintas necesidades: salud, protección personal, protección del hogar, del vehículo, de las empresas e incluso del tiempo libre (seguro de embarcaciones, de caballos, de caza, de esquí y lo más importante: seguro de viaje).

Cuentan con un equipo de  más de 850 personas para asistir en caso de necesidad y/o emergencia para que tú puedas disfrutar tu viaje con tranquilidad.

La cobertura implica la disponibilidad de gastos médicos, odontológicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios por enfermedad o accidente, la prolongación de la estadía y repatriación por enfermedad o accidente, desplazamiento de un familiar por hospitalización del asegurado superior a cinco días, gastos de estadía de un familiar en el extranjero, regreso anticipado por fallecimiento u hospitalización de un familiar, transporte sanitario o repatriación por enfermedad o accidente; cobertura por pérdida o daño de equipaje y  efectos personales, pérdida o robo del pasaporte Prolongación de estancia del asegurado en hotel por prescripción médica fallecimiento o invalidez permanente por accidente, responsabilidad civil, asistencia jurídica e información legal en el extranjero.

También disponen de seguros especiales para grupos, congresos y cruceros.

Aseguratuviaje.cl no comercializa los productos y planes de FIATC, esta información publicada es institucional y pública.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar