Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza online y obtén un 5% OFF en tu seguro de viaje
Slide-8
Seguro de cancelación - ¡Cotiza y ahorra!
Slide-9
Tu seguro médico internacional de viaje al precio más bajo
Slide-4
Compara y ahorra en tu seguro de viaje. ¡Todas las compañías en dos clicks!
Slide-5

Tipos de viajes y planes de seguros de viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Santiago de Chile, Chile.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Valparaiso, Chile.

Novedades

Día de internet

dia internet

¿Sabes porqué hoy es el día de Internet en Chile y qué actividades puedes realizar? 

Ayuda para los damnificados en Ecuador

logo consulado

Te brindamos los datos de contacto para informarte y realizar aportes o donaciones para los damnificados por el terremoto en Ecuador.

Latin Assistance se amplía adquiriendo AsegurarOnline

portada 01

El grupo Latin Assistance adquirió el portal comparador AsegurarOnline.com y amplía su gama de seguros

Canal atv.cl

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro.

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.cl

Aseguratuviaje.cl es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro