Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Selecciona tu seguro de viaje de Continental Assist
Slide-1
Asistencia al viajero de Continental Assist
Slide-2
 Seguro de viaje Continental Assist
Slide-3
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Planes y productos Continental Assist

En aseguratuviaje.cl tenemos para tí una completa gama de productos de Continental Assist para que puedas elegir el plan que mejor se adecúe a tu viaje.

 

Los planes de asistencias por viaje son de cobertura internacional brindando protección por un único viaje de ida y vuelta. El máximo consecutivo de días que se puede utilizar es de hasta 120 días.

Dentro de este grupo se encuentra los seguros Mundial y Europa, cada uno con diferentes topes de coberturas. El “Europa” cuenta con las exigencias de los países integrantes del Espacio Schengen.

Planes larga estadía: son aquellos diseñados especialmente para los viajeros que por estudio, placer o trabajo requieran protección durante su viaje internacional por más de 60 días y hasta un máximo de 1 año.

Planes para estudiantes: diseñados específicamente para aquellos jóvenes que viajen al exterior a continuar o perfeccionar sus estudios, pudiendo optar por topes de cobertura por 50000 dólares (Plan student) o 100000 dólares (Plan Student Max).

Planes anuales multiviajes: confeccionados para aquellos que viajan con frecuencia al exterior. Cada viaje internacional que realice durante un año calendario lo protegerán, siempre y cuando no exceda el máximo de días consecutivos por viaje del plan elegido.


Proteja su salud, su familia, sus bienes y su dinero con un plan de asistencia en viajes de Continental Assist y obtenga el mejor precio en aseguratuviaje.cl

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar