Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Servicios de asistencias al viajero. El beneficio de viajar con la mejor compañía de seguros

Planificar un viaje es algo que muchas personas disfrutan y nos puede llevar mucho tiempo realizarlo. Aunque pongamos todo nuestro esfuerzo en evaluar todo lo que vamos a necesitar (hotel, vuelos, equipaje, documentación, etc.), no todo es posible prevenirlo y un pequeño inconveniente puede hacernos pasar un mal momento.

Esta empresa es parte del Grupo Latin Assistance con base en Estados Unidos, En nuestro país, Chile, se enfoca en brindar la mejor asistencia en viaje internacional para todos sus clientes.

Con una fuerte presencia en todos los países de América Latina, más de 50 mil viajeros por año confían en Latin Assistance al momento de viajar respaldados por una asistencia que cubra todas sus necesidades en viaje.

Los productos que la compañía trabaja son la fiel muestra de la experiencia de todo el tiempo que se ha empleado en analizar las necesidades de las personas otorgandoles asistencia y respuestas a aquellos clientes ante cualquier situación que surja en viaje.

Latin Assistance actualmente comercializa todos sus planes y contratos a través de su web lo cual facilita al asegurado poder contratar y analizar la cobertura que tiene debido a que puede ver por escrito los rubros en los que está protegido sin la necesidad de salir de su casa.

Lo que la empresa busca es poner a su disposición la más completa red de profesionales e instituciones médicas a nivel mundial, en cualquier momento que el asegurado disponga, en tu idioma para que no tengas inconvenientes y puedas sentirte como en casa en cualquier lugar del mundo.

El objetivo de una asistencia al viajero es brindarle una prestación de manera directa en el momento del evento, sin que usted tenga que desembolsar dinero.

Algunos de los servicios que la empresa ofrece a través de la contratación de una asistencia al viajero son: gastos médicos por enfermedad o accidente, medicamentos, odontología, traslados sanitarios, repatriación sanitaria y de restos, indemnización por pérdida de equipajes y asistencia legal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar