Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Selecciona tu seguro de viaje de Continental Assist
Slide-1
Asistencia al viajero de Continental Assist
Slide-2
 Seguro de viaje Continental Assist
Slide-3
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Continental Assist

Continental Assist

 

 

Esta es una compañía norteamericana dedicada a la prestación de servicios de asistencia a viajeros internacionales.

 

Para ello poseen alianzas mundiales con las más prestigiosas empresas de servicios, de seguros para garantizarle a sus clientes un servicio de calidad y veloz.

Su red está habilitada para asistir a sus viajeros 24/7 en cualquier lugar del mundo que te encuentres podrás comunicarte con la central de asistencias.

Su visión es ser la compañía referente del sector de asistencia a nivel mundial hecho a medida de los clientes, anticipándose y previendo la dinámica de los mercados y sectores para ser aliados estratégicos entendidos como su área especializada en fidelización, retención y atracción de clientes.

Continental Assist ofrece diversos planes de asistencia para el viajero internacional ya sea para Europa o para el resto del mundo, pudiendo optar así según su destino. Estos planes cubren hasta 120 días de corrido brindando protección al viajero por un único viaje de ida y vuelta.

También posee planes de Larga Estadía para aquellos viajeros que estarán fueran por un período mínimo de 60 días y hasta un año.

Si eres estudiante Contiental también tiene para ti sus planes para estudiantes que cubrirán sus necesidades específicas y por último podrá encontrar el plan anual multiviajes para aquellas personas que, con frecuencia, deben realizar viajes internacionales.

Cuenta con 3 subcategorías de planes anuales multiviajes de acuerdo a la cantidad de días que viaje: 30, 60 o 90 días.

Si te encuentras planificando tu próximo viaje y aún no obtuviste tu seguro, cotiza y compara gratuitamente los planes y elige el que mejor se ajuste a tu viaje obteniendo así no sólo la mejor cobertura, sino el mejor precio. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar