Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca me había animado a comprar servicios por internet pero en este sitio encontré la confianza necesaria para comprar un seguro de viaje y todo resultó a la perfección. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” 

Andrea G - 39 años, Santiago de Chile.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” 

Mariela C - 28 años, Valparaiso.

starstarstarstar

“Me habían recomendado el sitio para comprar mi tarjeta de asistencia pero nunca pensé que fuera tan fácil. En minutos, gracias a la ayuda de un asesor, tuve el voucher en mi correo electrónico.” 

Esteban S - 43 años,  Iquique.

starstarstarstar

 “Era nuestro primer viaje al exterior y realmente estábamos un poco desorientados en todo esto de los seguros de viaje. Por suerte ustedes pudieron evacuar todas nuestras dudas, muchas gracias!”

Florencia y Martín, 24 y 26 años, Valdivia.

starstarstarstarstar

“Pasamos el cumple de mi hija en Disney junto a toda la familia, realmente no sabíamos que un seguro podría ser tan necesario, quería agradecerles por el asesoramiento brindado.” 

Roberto - 47 años, Santiago.

starstarstarstarstar

“Después de tanto buscar acá encontré el mejor precio, lo recomiendo.” 

Nicolás - 34 años, La Serena.

starstarstarstar

“Por mi trabajo tengo que viajar varias veces en el año, acá pude encontrar un plan que cubra todos mis viajes. Menos mal, me ahorré un montón de tiempo y dinero!” 

Silvia, 51 años, Rancagua.

starstarstarstar

 “Gracias a ustedes pude llevar a mis nietos en su primer viaje en crucero, gracias, gracias.” 

Norma, 72 años, Copiapo.

starstarstarstar

 “Queríamos agradecer la atención brindada telefónicamente, lamentablemente no pudimos viajar pero igualmente agradecemos toda la información que nos brindaron” 

Victor y Manuela, 37 y 36 años, Temuco.

starstarstarstar

“Por suerte no tuvimos que utilizar el seguro pero queríamos agradecerles por la atención, estamos muy conformes.” 

Héctor y familia, Valparaiso.

Comentarios   

# pili aguilera rojas 29-06-2016 01:28
Segunda quincena de Julio 2016 viajo dos meses a Toronto, Canada, por estudio de idioma - Luego voy a Liverpool, Inglaterra, por tres meses para continuar mis estudios de idioma, para concluir un mes más, nuevamente,en Toronto, Canada. Los fines de semana y feriados visitaré ciudades o países vecinos. Al final un viaje de seis meses en donde necesitaré cobertura y seguro de
salud y de viaje. Favor cotizar y enviar información y precios. Gracias
- - - - - - - - - - - -
Hola Pili, para realizarte una cotización para estudiantes en el extranjero es necesario que sepamos tu edad y las fechas del viaje para realizarte una cotización.
Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para solicitarte estos datos y brindarte diferentes cotizaciones para que puedas comparar y elegir el seguro más conveniente para tí.
Cualquier duda o consulta puedes utilizar el chat o llamarnos al +56 22 495 7381.
¡Buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar