Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Hay un listado de centros de atención médica donde concurrir en caso necesario?

En caso de que pases por un fuerte dolor de cabeza, un dolor de estómago o quizás algo un poco más complicado, existen diversos centros de atención médica que pueden socorrerte en caso de que lo necesites.

Por lo mismo, es necesario contrates asistencia médica. Para que en caso de cualquier emergencia que pases, te lleven a un centro de atención médica y recibas la atención que necesitas.

¿Qué es la asistencia al viajero?

A diferencia de contar con una empresa de seguros, la asistencia al viajero tiene una finalidad similar, pero con un método mucho más personal.

La asistencia para el viajero consiste en que éste contrate un seguro, y en caso de que ocurra una emergencia médica, se contacte con nosotros, Aseguratuviaje.com, por teléfono, y le brindaremos de manera inmediata asistencia, las 24 horas del día, los 365 días del año, en su idioma.

Existe una cercanía con el viajero, y estamos constantemente velando por él en caso de cualquier infortunio.

¿Qué incluye el seguro médico?

El seguro de viaje cubre:

- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica
- Muerte accidental

Entre muchos otros más.

Si necesito asistencia médica, ¿cómo me contacto con ustedes?

¡Muy fácil! Al momento de la compra de tu seguro, Aseguratuviaje.com te mandará un correo electrónico con tu póliza.

Este correo puede tener un plazo de máximo 24 horas (recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado, ya que a veces puede llegar ahí). Dentro de ese correo, estará nuestro teléfono en caso de cualquier emergencia.

En caso de que debas ocuparlo, marca con cobro revertido el número que te asignamos, y te comunicarás con un asistente profesional de tu país, por lo que no tendrás problemas con el idioma. Una vez que te contactes con nuestro asistente, debes explicarle la situación por la que estás pasando y te diremos que hacer. ¡Así de simple!

No importa el día o la hora que sea, Aseguratuviaje.com responderá con eficiencia, rapidez y sobre todo, mucha cercanía y humanidad.

Cuenta con Aseguratuviaje.com

Como Aseguratuviaje, te recomendamos a ojos cerrados contrates un seguro de viaje junto con una asistencia médica. No hay nada más agradable, que viajar tranquilo y confiado, sabiendo y sintiendo que están siendo respaldados tú y tu familia, sea a donde sea que vayan.

En este caso, estando con tus vacunas necesarias, además de un seguro confiable, a bajo costo y con un excelente rendimiento, sentirás auténtica tranquilidad. Para cotizar un seguro con Aseguratuviaje es muy fácil. Solo ingresa a nuestro sitio web, cotiza tu seguro, compáralo con otras opciones que se te presentarán y elige el que más te convenga y con el que más te identifiques.

Tenemos más de 450 tipos de seguros para ti y el mejor personal que puede atenderte cuando más lo necesites. Contamos con más de 10 años de experiencia, siendo el portal N°1 en Latinoamérica como comparadores de seguros. ¡No dudes más! Cuenta con nosotros, nuestra meta es protegerte.

A veces, ofrecer un seguro de viaje y leer todo lo que cubre, puede tornarse algo aterrador, y puedes sentir incluso, una sensación de negatividad y agobio, pero como mencionamos anteriormente, una simple consulta médica por un dolor de muelas, a veces, te costará una fortuna. Aseguratuviaje.com tiene como meta principal, protegerte antes, durante y después de tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar