Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Puedo comprar el seguro de viaje por teléfono?

Si deseas comprar tu seguro de viaje por teléfono, está completamente permitido. Para comenzar, debes ingresar a www.aseguratuviaje.cl, y conectarte al chat.

Rápidamente, uno de nuestros asistentes se pondrá en contacto contigo, el cual te guiará paso por paso para realizar la compra y te contestará todas las preguntas que necesites esclarecer.

Antes de contratar un seguro para ti, te aclaramos las siguientes dudas:

¿Qué es una asistencia en viaje?

A diferencia de una compañía de seguros, el contrato de una asistencia de viaje, permite que el viajero sea protegido en todo momento, y en caso de alguna emergencia, recibe asistencia de manera inmediata. Por ejemplo, si el viajero se intoxica con comida, es tan simple como comunicarse con el número que Aseguratuviaje.com te brindará, y recibirás ayuda inmediata.

¿Qué cubre mi seguro de viaje?

El seguro de viaje cubre:

- Asistencia médica y sanitaria
- Pérdida, robo o daño a equipaje, documentos personales u objetos personales
- Demora de entrega de equipaje
- Retraso o cancelación de vuelo
- Transporte sanitario
- Convalecencia en estadía en el extranjero
- Repatriación del asegurado en caso de fallecimiento
- Repatriación sanitaria
- Regreso anticipado por enfermedad grave, accidente o fallecimiento de un familiar
- Envío de mensajes de carácter urgente
- Asistencia legal y/o jurídica
- Internación
- Medicación
- Odontología de urgencia
- Intervención quirúrgica

Entre otros.

En el caso de que tu próximo viaje desees hacerlo por mar, nosotros como Aseguratuviaje.com, te brindaremos la mejor atención y asistencia médica, cubriendo

- Robo, pérdida o daño de equipaje u objetos personales
- Indemnización por fallecimiento o invalidez
- Retraso de salida de crucero
- Accidentes o enfermedades
- Consultas médicas
- Internación
- Intervenciones quirúrgicas
- Repatriaciones
- Asistencia legal y/o jurídica

Etc.

¿Cómo contacto con mi asistente de viajes en caso de que lo necesite?

Al momento de recibir tu póliza en tu correo electrónico, también recibirás el número de tu asistente en viajes (que se encontrará en tu país) en caso de una emergencia.

Si pasas por un percance y necesitas comunicarte con tu asistente en viaje, debes llamar con cobro revertido, así nosotros nos encargaremos de costear la llamada a larga distancia. Una vez que te comuniques con tu asistente, debes explicarle detalladamente tu situación y recibirás la mejor solución de manera eficiente y rápida.

No te preocupes si tu situación ocurre de madrugada o un día domingo, recibirás atención inmediata ¡y en tu idioma!

¿Por qué contar con Aseguratuviaje.com?

Tenemos más de 10 años de experiencia como comparadores de seguros, recibimos más de 500.000 cotizaciones anuales por diferentes viajeros de todo el mundo, trabajamos con más de 20 compañías de seguros de primer nivel y tenemos más de 450 tipos de seguros para ofrecerte.

Trabajamos con mucha transparencia y objetividad, ya que no tenemos favoritismos ni preferencias por algunas aseguradoras, siempre velamos por lo mejor para el cliente, por lo que las elecciones que te ofrezcamos serán tus mejores opciones.

También contamos con un excelente, profesional y eficiente personal que estará pendiente de ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una garantía muy importante que tenemos, como Aseguratuviaje.com, es que trabajamos con completa transparencia y objetividad.

No tenemos favoritismos ni preferencias con las más de 20 compañías de seguros con las que trabajamos, por ende, cada elección que tomamos, cada opción que te ofrecemos, lo hacemos con un estudio previo del futuro viajero.

Cuenta con Aseguratuviaje.com. Somos el portal web N°1 de Latinoamérica como comparadores de seguros. No importa tu edad, género, país de origen, país hacia donde te diriges o tu estilo de vida, ¡Aseguratuviaje.com tiene el seguro para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar