Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¿Qué medios de pago puedo utilizar para contratar el seguro de viaje a través de la web?

Aseguratuviaje.cl te ofrece la posibilidad de contratar tu seguro desde la comodidad de tu hogar a través de nuestra web o bien con la asistencia de  nuestro asesores, quienes  están disponibles las 24 horas para atender todas tus consultas y guiarte para la mejor elección de tu seguro de viaje, de manera rápida y personalizada.

Aseguratuviaje.cl te ofrece una plataforma de pago 100% segura  con diferentes opciones de pago: tarjeta de crédito, pay pal, depósito bancario o en efectivo en nuestras oficinas.

Puedes cotizar tu póliza a través de nuestro sitio web, para lo cual debes ingresar a aseguratuviaje.cl y en la página principal podrá completar un breve formulario on line con los datos de tu viaje: país de origen, de destino, fecha de salida y regreso, seleccionar la opción tipo de viaje, edades de los viajeros y tu mail.

Luego presionas el botón cotizar y de inmediato se desplegará en pantalla tu cotización para que la puedas revisar y comparar. Podrás ver las distintas opciones que tienes a tu alcance y elegir la que más te convenga.

La cotización te ofrece un resumen de toda la información más importante: compañía aseguradora, coberturas, valor del seguro por toda la estadía y para todos los viajeros.

En cada opción vas a encontrar un archivo adjunto, con los detalles de la cobertura y la empresa aseguradora. Justo debajo del precio del seguro podrás revisar el botón ver y allí te encontrarás con una información muy importante: los topes de cobertura por cada concepto expresados en dólares.

Tienes la opción asimismo, de evaluar entre dos o más de las aseguradoras que figuran para seleccionar la que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Si ya te has decidido, podrás realizar la compra on line, te tomará solamente un par de minutos. Deberás presionar el botón comprar de la empresa que has elegido, y te llevará a una nueva pantalla donde se te solicitarán los datos para la emisión de la póliza.

Recuerda colocar los datos de cada uno de los viajeros: nombre, apellido, número de pasaporte, fecha de nacimiento. Recuerda tener toda la documentación a mano para asegurarte que la información sea correcta.

También se te solicitará un dato de contacto: teléfono, mail y el dato de una persona de contacto para emergencias.

Se recomienda que pongas los datos de un familiar o amigo cercano, y que puedas avisarle antes de partir, que figura como tal en caso de cualquier emergencia.

Por último y para completar el proceso, presionas el botón pagar y podrás seleccionar el modo de abonar: Visa, Master Card, American Express, Pay Pal o pago en oficina.

Se te enviará la póliza a tu mail, la cual si gustas puedes imprimir y portar durante todo tu viaje, de esa forma si sucede algún imprevisto podrás contar con los datos de tu compañía aseguradora y solicitar los beneficios de tu seguro de viaje.

Si durante el proceso de cotización o compra, te surge alguna duda, no dejes de contactarnos, siempre habrá un asesor disponible para atender todas tus consultas, puedes hacerlo desde esta web a través del chat on line, o bien telefónicamente al 0056 (22) 495-7381.

Te ofrecemos una forma fácil y segura de viajar tranquilo, visita aseguratuviaje.cl y encontrarás una amplia gama de opciones en seguros y asistencias de viaje para comparar y elegir la mejor alternativa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar