Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tramites para viajar al Exterior

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Entremos en materia y comencemos desde los más básicos Tramites para viajar al exterior.

Muchas personas no se atreven a viajar al exterior debido a que piensan que salir del país es muy complicado, agotador y una pérdida de tiempo y dinero. Si se piensa de esta manera no se puede lograr objetivos como estos, hay que tener una mente positiva, cargada de optimismo y mucha paciencia, consientes de que los Tramites para viajar al exterior llevan su tiempo.

¡Ánimo! Y ponte a trabajar por ese sueño de conocer el mundo, nuevas culturas y personas diferentes. Piensa que estas diligencias bien valen la pena para que no tengas ningún tipo de problema en el futuro.

Ya posees el pasaje? Ok,es momento de contratar tu seguro de viajero. Completa los datos de tu viaje en nuestro cotizador online y compara los planes de todas las compañías en un sólo lugar.

El primer documento será el de identidad nacional, pues es la que representa tu nacionalidad en otro país y te puede librar de muchísimos problemas.

El otro documento es muy sencillo de obtener, en algunos países no posee mayores gastos, este es el pasaporte, documento que también te identificará y es casi el 50 % de tu salida a otro país. Este documento lo puedes tramitar en la institución gubernamental al país que te corresponda.

Si viajas con tu familia, lo cual sería lo ideal, y entre ellos hay menores de edad y son hijos tuyos, puedes inscribirlos en tu pasaporte, de todas formas es bueno tener a la mano documentos de identidad de cada infante que comprueben que son hijos tuyos. Sí solo viajan contigo y la madre está ausente, se debe presentar un permiso autenticado por parte de ella.
Ya falta poco, solo te queda realizar los trámites de la visa, si el país al que viajas lo requiere claro está.

Estos son los requisitos que debes cumplir para solicitar una visa:
• Dirígete al consulado o embajada del país al cual quieras viajar, solicita los formularios de visa, llénalos y paga el costo de visado cuando te lo indiquen.
• Luego cuando te llamen presenta el pasaporte y los formularios que llenaste.
• Dos fotografías actualizadas.
• Una copia del itinerario y la confirmación de las reservas de hoteles y otros sitios.
• Junto con lo anterior, tienes que presentar los pasajes de avión de ida y regreso.
• Debes acreditar tu estado económico y financiero basado en certificados de ingresos y extractos bancarios.
• Ten muy claro las razones por la cuales vas a viajar al país que elegiste, en cualquier momento te lo preguntaran.
Por último y no menos importante, tienes que comprar un seguro de viaje, el cual ampare y te asista en cualquier suceso que lo requiera, como enfermedades y accidentes. Es mejor prevenir que lamentar. Esta es una herramienta que hay que tener en cuenta a la hora de viajar.
El seguro de viaje posee un costo que deriva de los tipos de paquetes que ofrece, compara ahora en Aseguratuviaje.cl Chile los planes de seguro de asistencia en viaje internacional de todas las compañías.
Ya para terminar, solo debes esperar la buena noticia de que te otorgaron la visa, y ya estarás listo para hacer tus maletas.
Te das cuenta que los Tramites para viajar al exterior no son tan complicados como lo pensabas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar