Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Estudio de idiomas en el exterior

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Estudiar idiomas en el exterior es una tendencia que crece hoy en día.

Si quieres perfeccionar el idioma que estudiaste por años y los institutos ya no te dan el resultado esperado, el estudio de idiomas en el exterior es la mejor opción para poder lograrlo.

El estudio de idiomas en el exterior está diseñado específicamente para aquellas personas que tengan un previo conocimiento del idioma y deseen ampliarlo y perfeccionarlo en forma oral y escrita en un breve periodo de tiempo.

Estos cursos de idiomas en el exterior proporcionan una gran oportunidad a nivel laboral, un incremento del sueldo y una gran satisfacción a nivel personal.

Actualmente existen cursos de idioma en distintos países y al estar diseñados específicamente para extranjeros, son más dinámicos, agiles, e intensivos que cualquier instituto en tu país de residencia, por lo que son mucho más eficaces y los resultados son a corto plazo.

Para el estudio de idiomas en el exterior podrás elegir entre programas intensivos, que son los más elegidos y duran desde dos semanas hasta tres meses de acuerdo a la necesidad del interesado, cursos part-time ideal para aquellos que deseen hacer turismo en sus tiempos libres, cursos combinados en donde la orientación abarca distintas áreas como comunicación, negocios, deportes, entre otros, y cursos con objetivos específicos, para aquellas personas que deseen ingresar a una universidad en el extranjero y tengan que rendir un examen por ejemplo el examination course o el english for academic purposes. También podrás optar por cursos grupales o individuales.

Debido a la modalidad de estos cursos y la interacción constante entre profesores y alumnos, se logra el aprendizaje del idioma y la estructura gramatical sin la memorización de reglas y vocabulario, para esto es indispensable tener conocimientos previos del idioma de un nivel intermedio a un nivel avanzado y secundario completo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar