Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de viaje con destino a Alemania

visa-estudiante-form-application-aseguratuviaje

Conocé los secretos turísticos de Alemania. Además es obligatorio contar con un seguro de viajero para ingresar a Alemania.

Un lugar maravilloso para conocer y recorrer, disfrutando al máximo de sus paisajes y alrededores es Alemania, poseedor de los castillos mas sorprendentes desde el punto de vista arquitectónico.

En cada provincia y región de Alemania, existe entre uno y dos castillos, ubicado sobre valles, colinas, montañas, etc.

Una de las fortalezas mas recientes es el castillo de Neuschweinstein, autentica maravilla arquitectónica que el Rey Ludwig comenzó a construir en 1869 y según cuenta la historia, falleció antes de terminar su obra en 1886.

Lo más destacado de este castillo es su ubicación en los Alpes, en la región de Baviera, en cercanías de Munich.

A simple vista es el típico castillo de cuento de hadas, con sus grandes torres en espiral y sus paredes.

El segundo castillo mas bonito de Alemania es el de Wartburg, que fue construido en el sigloXI, con una dimensión superior al mencionado anteriormente, perteneció al Duque de Turinga, donde vivió exiliado Martín Lutero, y donde dio origen a su reforma protestante.

Actualmente, el escritorio y la Biblia que fueron utilizadas por Lutero, se pueden visitar con un guía turístico.

Y para finalizar, el tercer castillo mas reconocido de Alemania, por su belleza incomparable, es el castillo de Hohenzollern, donde, residía una familia con su mismo nombre, Dinastía que gobernó Alemania desde principios de la edad media hasta la primera guerra mundial.

Este castillo fue construido a mediados del siglo XV, y por su gran tamaño, podemos decir que era una ciudad más que un castillo.

La gente del pueblo vivía en el interior del mismo junto al rey, y de esa manera podían defenderse de los enemigos de la época.

Si bien en este articulo, hemos mencionados, los tres castillos mas destacados de Alemania, no son los únicos, ya que este país cuenta con increíbles destinos para visitar.

Recuerde contratar su seguro de viaje antes de partir con destino al exterior, visite Aseguratuviaje.cl donde podra cotizar on-line, comparar y contratar sin moverse de su casa. Contamos con todos los medios de pago y los mejores precios del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar