Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Tips para disfrutar de las vacaciones con tus niños

vacaaaas

Recomendaciones para que disfrutes de un viaje con tus niños sin ningún problema

Cuando programas un viaje en familia lo primero en lo que piensas es en cómo hacer para que los niños disfruten del viaje sin que nada malos les pase.

niños Por Ana María García Quirno

Un viaje de aventuras  en auto, en avión o en crucero será una experiencia inolvidable  y estos útiles consejos harán  que todo salga de la mejor manera.

 En principio es ineludible contar con un seguro de salud que cubra a la familia en todo lugar y durante el tiempo que dure el viaje. Un aspecto preventivo importante es la alimentación sana. Existe en el mercado comida para bebés  envasada al vacio, pero si viajas en avión ten en cuenta que no puedes embarcar con ella en el bolso de mano.

El agua para beber o higienizarse la boca debe ser embotellada o estar hervida. Si tienes niños en la primera infancia es necesario estar alerta a cualquier cuadro de diarrea para evitar la deshidratación. Por otras parte, también es aconsejable realizar una consulta con el pediatra antes de emprender el viaje para que te indique si hay necesidad de aplicar vacunas.

vacaciones

Las temperaturas altas no son favorables para los niños pequeños, por lo que una máscara solar de alta protección es imprescindible para evitar quemaduras que repercutan en la salud de tu niño. También es recomendable mantener su ritmo de comida y de descanso habitual.

Otra cuestión a tener en cuenta la documentación personal de cada niño para salir del país de origen e ingresar al país de destino sin inconvenientes migratorios. Pasaporte, acreditación de parentesco o en su defecto un poder escritural serán los documentos que deberás presentar a la policía aeroportuaría del país que visites.

Por último, si el lugar elegido tiene zonas selváticas puede haber mosquitos, por eso te aconsejo llevar productos para repelerlos. Pregunta al  pediatra cual es la marca más apropiada y disfruta de un paseo con tu niño sin mayores preocupaciones. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar