Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

¡Atención! Tu tarjeta de crédito ya no te ofrece asistencia al viajero

VISA

Si estás por emprender un viaje no olvides contratar una asistencia que te garantice cobertura total en tu traslado

Si estás por viajar y confias que el seguro de tu tarjeta te va auxiliar en caso de que sufras un imprevisto estás en lo incorrecto, ya que Assist Card rompió el convenio que tenía con las tarjetas.

De esta manera, las tarjetas de crédito prescindirán del servicio de asistencia al viajero de Assist Card que deberá ser adquirido de manera particular por el usuario que vaya a realizar le viaje.

¿Por qué es importante contratar un seguro de viaje?

Más de la mitad de los chilenos que viajan al exterior lo hacen sin contratar una cobertura debido a que lo consideran un gasto innecesaro ignorando las bondades que tienen este tipo de servicios.

Depende el destino que elijas te expondras a diferente tipos de enfermedades, por ejemplo en las zonas tropicales predominan enfermedades como la malaria y la fiebre amarilla, mientras que en destinos urbanos las enfermedades de fácil contagio como la gripe y la tos suelen ser muy frecuentes.

Con un seguro de viaje estarás protegido en todo momento sin importar el destino que elijas, estos servicios ofrecen asistencia médica y hospitalización, asistencia odontológica y jurídica, repatriación sanitaria, cancelación de vuelo y seguro de equipaje, entre otras cosas. 

Si quieres viajar protegido ingresa a Aseguratuviaje.cl y contrata las coberturas más completas y al mejor precio garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar