Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Cinco paisajes de Chile que no puedes dejar de visitar

chile

No hace falta ir muy lejos para gozar de paisajes pardisíacos, ya que dentro de nuestro territorio contamos con lugares únicos que no podemos dejar de visitar.

Chile cuenta con una riqueza natural única en el mundo, volcanes, lagos de color rojo, glaciares que parecen esculpidos por un artista e imponentes montañas que son visitadas por turistas locales y extranjeros diariamente.

 

1. Campo de geisers de Tatio. Este campo está compuesto por alrededor de 80 geisers que se ubican a 4.320 metros sobre el nivel del mar.

Geiser 

geiser 2 bis

2. La catedral de Marmol.  La erosión de las aguas del Lago General Carrera ha modelado una formación rocosa que pinta un paisaje único en la localidad de Puerto Río tranquilo.

Catedral Marmol

Catedral Marmol 2

3. El glaciar Grey.  Este glaciar ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine, combina sus matices y tonalidades para crear una obra de arte natural que atrae miles de turistas de todo el mundo.

glaciar

glaciar 2

4. El valle de la Luna.  Ubicado en la región de Antofagasta, este valle es producto de miles de años de erosión que generó un suelo irregular y un paisaje casi irreal.

Valle de la Luna

Valle de la Luna 2

5. El salar de Tara.  Situado entre volcanes en la Reserva Nacional de los Flamencos, este salar se encuentra a 4.300 metros sobre el nivel del mar.

Salar de Tara

Salar de Tara 2

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar