Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

El Bosque mágico de Shangai

Forest

Con Aseguratuviaje.com.ar te mostramos los lugares más curiosos del mundo como el Bosque mágico de Shangai.

Cuando muchos pensaban que la lucha contra la urbanización, la contaminación y el smog estaba completamente perdida y que no había nada que hacer, Shangai, una de las ciudades en China con mayor problema en esta temática ha dado un vuelco al panorama mostrando que es posible hacer un cambio ¡Y qué cambio!

Gongqing.Forest.Park

Hasta el año 2012, el cruce de las avenidasCentenario y Pudong, con la carretera de circunvalación Lujiazui era uno de los puntos de mayor congestión de tránsito y escenario de atascos interminables llenos de humo y gritos. Los urbanistas de la ciudad proyectaron cuatro túneles para derivan y organizar el caótico tránsito. Y entonces... ¿Por qué no sacrificar parte de la avenida Centenario para crear algo bello?

De esta manera nace el Bosque Mágico que ocupa la mitad de la superficie de la antigua avenida. Un espacio cerrado al tráfico, exclusivamente peatonal y diseñado para que sea un escape de paz en una zona de la ciudad muy saturada de vehículos, ruidos y movimiento.

20081209174222187784959884

En el día de hoy se ha convertido en un punto de visita obligada, por la belleza de sus colores especialmente de noche con una espectacular iluminación. Lo mágico no está solo en el nombre de este parque ubicado sobre la vieja avenida, sino que está en cada metro de bella arboleda y flora que adornan una de las ciudades más habitadas del mundo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar