Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Las siete maravillas: Machu Picchu

180px-Machu Picchu

Aseguratuviaje.cl te trae las siete maravillas en siete días. Hoy te presentamos Machu Picchu

El 07/07/07 se llevó a cabo la votación para la elección de las nuevas 7 maravillas del mundo puesto que de las antiguas, solo se mantiene una en pie: La Gran Pirámide de Guiza.

Las ruinas de Machu Picchu son consideradas al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y de la ingeniería del siglo XV. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajísticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta y desde hace 8 años es una de las siete maravillas del mundo.

Este histórico lugar está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, como parte de todo un conjunto cultural y ecológico conocido bajo la denominación Santuario histórico de Machu Picchu.

o-MACHU-PICCHU-facebook

Con respecto al clima en esta zona es cálido y húmedo durante el día y fresco por la noche. La temperatura oscila entre los 12 y los 24 grados centígrados. Por lo general la zona es muy lluviosa, especialmente entre noviembre y marzo. Las lluvias, que son copiosas, se alternan rápidamente con momentos de intenso brillo solar.

En sus tiempos de esplendor, el Machu Picchu, era parte integrante de una región de gran movimiento económico en tiempos de Pachacútec. Estaba integrado a la red de caminos incaicos del Imperio.

Usando estas vías se puede, hasta hoy, acceder a otros complejos incaicos cercanos que revisten gran interés. Al norte, por las bifurcaciones del camino de Huayna Picchu se puede llegar al llamado Templo de la Luna o a la cima de la montaña donde existen construcciones incaicas.

Si estas pensado en visitar este majestuoso asentamiento en Perú no dudes en llevar tu asistencia de viajero y disfrutar de la mejor manera tu viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar