Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro de asistencia en viaje para caravanas

Las caravanas son una hoy por hoy una de las maneras más prácticas y entretenidas de viajar al extranjero y también una de las más económicas, ya que al movilizarse en vehículo existe la posibilidad de ahorrarse una diversidad de gastos siendo ideales para hacer un ruta por uno o varios países y así también vivir las vacaciones en un camping.

 

Sin embargo, viajar en caravanas requiere tener en cuenta ciertas recomendaciones fundamentales para así no sufrir percances desafortunados y para que el viaje sea completamente exitoso.

Recomendaciones tales como:

disponer de la licencia de conducir necesaria en relación al peso total del conjunto remolcado, comprobar que el automóvil esté en perfectas condiciones, documentación al día, consultar previamente la normativa vigente acerca de la circulación de tu tipo vehículo en el país de destino para así no infringir ninguna ley y también investigar acerca de los costos de los peajes, planificar la ruta, entre otros.

Ahora bien, una vez que ya estamos en trayecto a nuestro lugar de destino queremos que todo resulte a la perfección pero no siempre es así ya que nadie está exento de imprevistos desagradables.

Es ahí cuando es necesario contar con un seguro de asistencia en viaje para caravanas y en Aseguratuviaje.cl lo puedes contratar de manera muy sencilla.

Desde no poder realizar el viaje por causas externas e incontrolables y su posterior cancelación hasta protección en caso de enfermedad o accidente cubre un seguro de viaje para caravanas de Asegutatuviaje.cl.

Esta cobertura implica tanto la devolución de los gastos realizados durante el viaje o bien los costos como consecuencia de su anulación.

El seguro obligatorio para caravanas de Aseguratuviaje.cl te dará la plena seguridad de recibir protección de calidad ante la aparición de una enfermedad o accidente, robo de documentación como el pasaporte, fallecimiento de algún acompañante y cualquier otro imprevisto que no sea de tu responsabilidad directa.

Las asistencias en viaje para caravanas comienzan su vigencia desde el momento preciso del inicio del viaje, por lo que hasta en ese instante te encontrarás protegido y preparado para hacer frente a toda desagradable eventualidad.

Algunas de las principales ventajas de un seguro de salud para caravanas son:

La asistencia médica inmediata y total que incluye el traslado al centro de salud más próximo, repatriaciones sanitarias, administrativas y de restos, gastos por internación, gastos de medicamentos entre otros beneficios de mucha ayuda para ti y los tuyos, que te garantizarán una atención como corresponde, sin excesivas demoras, ni costos excepcionales.

Una característica relevante del seguro de viaje es que pueden existir importantes diferencias entre las ofertas que ofrece una y otra empresa de asistencia.

Diferencias tales como los límites máximos de las coberturas de los planes, la rapidez con la que actúan, la variedad de prestaciones y lo óptimo que resulte ser el servicio para el cliente, pueden hacer cambiar la elección entre un servicio u otro.

Consulta en nuestro cotizador on-line los planes existentes donde además tendrás la oportunidad de realizar una comparación de todas las coberturas de mercado y elegir así la que mejor se ajuste a la protección que necesitas.

Si estás planeando un viaje en caravana para disfrutar del paisaje y así conocer otro país no dudes en contratar nuestro servicio de calidad el cual te mantendrá absolutamente protegido ante cualquier eventualidad que pueda surgir y que te garantizará la más rápida atención para tus problemas.

!No lo pienses más, siéntete asegurado y tranquilo de poder realizar tu viaje con tranquilidad, sabiendo que hay una empresa como Aseguratuviaje.com haciéndose cargo de ti y tu familia!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar