Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cotiza tu seguro de viaje
Slide-1
Cotiza tu seguro de viaje con promociones exclusivas
Slide-2
medios pago chile
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia al viajero ejecutivo

El viajero corporativo va completamente enfocado en su trabajo. Desea atención y alternativas que sean rápidas, efectivas y básicas. No puede perder tiempo. Al momento de organizar un viaje de negocios, es bastante común que a la empresa se le olvide contar con un seguro para su ejecutivo.

 

Pero una buena salud no es suficiente, ya que cualquier emergencia puede surgir cuando uno menos lo espera. Es por esto, que en caso de cualquier desgracia, el viajero debe ser asistido de manera inmediata, práctica e inteligente.

Como viajero ejecutivo, es fundamental, que al igual que un viajero que toma sus vacaciones, tenga su seguro, junto con una asistencia de primer nivel. Es importante que la empresa contrate un seguro que se ajuste a las necesidades de ésta, que esté al alcance de su presupuesto, así como también, sea práctico, por ejemplo, a la hora de elegir un hotel.

No importa si es un empleado, vendedor, ejecutivo, gerente o CEO, aseguratuviaje.cl lo cubrirá desde que aborde el avión, hasta que vuelva a su país residente.

Nosotros como empresa, contamos con el Departamento Corporativo, el cual es especialista en entregar la mejor asistencia a las empresas que tengan la necesidad de resguardar a sus ejecutivos al momento de viajar al extranjero.

Te podemos ofrecer las siguientes alternativas para que cuentes con nosotros:

  • Precompra: Este plan trata de realizar una precompra de días de asistencia que el viajero ejecutivo reciba en el extranjero. Es ideal para estadías cortas.
  • Tarjetas anuales: Estas tarjetas evitan el hecho de contratar un seguro cada vez que el ejecutivo viaje. Las tarjetas anuales cubren todos los viajes que el viajero corporativo realice en el período de un año, con estadías que van desde los 30 hasta los 120 días. Cuando el pasajero vuelve a su país residente, los días de cobertura vuelven a estar disponibles y puede usarlos nuevamente para su próximo viaje.

El seguro que cubrirá al ejecutivo, estará protegiéndolo las 24 horas del día. Al ser la empresa del ejecutivo la cual contrata el seguro, ésta afronta los gastos, en caso de que sea necesario.

¿Qué cubre este seguro?

  •  El seguro cuenta con las siguientes asistencias:
  • Asistencia médica.
  • Asistencia odontológica.
  • Repatriación sanitaria y funeraria.
  • Asistencia legal.
  • Pérdida o retraso de vuelo.
  • Asistencia por pérdida de equipaje.
  • Asistencia por pérdida de documentos.
  • Transmisión de mensaje urgente.

Contamos con más de 10 años de experiencia, ya que somos la primera página web comparadora de seguros, trabajando con más de 20 empresas. Anualmente, tenemos más de 10.000 clientes y contamos con más de 450 opciones de seguros para ti, y a un precio completamente accesible ¡te lo garantizamos!

Cotiza y compara YA todas las opciones que tenemos para ofrecerte, desde seguros de viaje hasta planes de asistencia al viajero y obtén en cuestión de minutos, tu mejor opción. Una vez que tu pago sea procesado (que puede ser a través de diversos medios), recibirás tu póliza directamente a tu correo electrónico que estará lista para ser utilizada. 

Para más detalles, comunícate con el Departamento Corporativo, enviando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar